No está mal ni de sabor ni de cantidad, solo que se habría agradecido algo más casero o típico, pero bien y a buen precio para unos turistas. Probamos los boquerones, los calamaritos y las croquetas, éstas últimas lo mejor.
Un sitio con una carta sin pretensiones pero platos elaborados con cariño, estaban riquísimos, comimos sardinas, calamarcitos y langostinos a la plancha y de postre un tiramisú que estaba de lujo. Sarai, la camarera, muy atenta y amable. El cocinero a lo suyo pero pendiente de los clientes también. Para ser el pueblo un sitio turístico el restaurante tiene mucho encanto y el ambiente agradable. Sin duda lo mejor de lo mejor el precio nada de estallar a los turistas. Nos encantó.
Un lugar encantador. Muy pequeñito y acogedor. Genial para comer si vienes a perderte por las calles de Frigiliana. Lo regenta una pareja que son majísimos. Os recomiendo las gambas al pilpil, lo hacen con una salsa especial de elaboración propia que tuvimos que pedir más pan para mojar de lo buena que estaba!!! Os dejo foto ;)
Jose Carlos Quero Baena
+5
Sitio estupendo para comer tanto por su cocina como por el trato recibido. Muy recomendable.
Camarera muy simpática. Buen sitio para resguardarte del calor frigiliano
Ana Isabel Muñoz Guerrero
+5
Típico bar de pueblo antiguo pequeño, pero la comida buenísima y el servicio rápido y muy buen trato simpático y amables salimos muy contentos y satisfechos bueno y barato....sin duda repetiremos y el pueblo me encantó precioso con sus calles empedradas y tiendas ... las gambas sin duda obligatorias probarlas
Trato genial y comida muy buena, sobretodo la ensalada cesar.
Va dirigido en especial a los que se quejan de la amabilidad de los dueños que queréis reverencias, el trato hacia nosotros fue excelente, las tapas que comimos muy buenas, tardan un poquito porque las hacen al momento y no recalentadas como en otros sitios , negocio totalmente familiar para mí son los buenos, en fin totalmente recomendable
El mejor recuerdo de nuestras vacaciones por Málaga! Paramos en este lugar obligados por las circunstancias... jajajaja, mucha cuesta y mucha caló!!! Enseguida notamos la buena vibración y pensamos... aquí se tiene que comer bien... Somos de comida tradicional y locales sin demasiadas pretensiones, dando importancia a lo que realmente la tiene, el trato humano, que te hagan sentir como en casa. Dos días después encargamos una paella, las expectativas eran altas... Pero
fueron superadas con creces. La paella de 10, muuuy abundante,una ensalada mixta riquísima y muy bien presentada, gazpacho super fresquito, postres ummm. Todo elaborados por Tania y Kevin y sus familiares y a unos precios ajustadisimos. Sin duda una experiencia excepcional. Visita obligada si volvemos por estas tierras. Gracias por vuestra hospitalidad, tanto hacia nosotros como hacia nuestro perrito que tb fue bien bienvenido. Nole, Ito y Sasha os desean mucha salud y suerte tanto en lo profesional como en lo personal.
Excelente trato, ambiente animado, cocina exquisita, las gambas peladas al Pil Pil por Kevin lo más, volveremos sin duda
Tras negarnos una reserva en otro restaurante porque íbamos con 4 niños aterrizamos en este bar por casualidad. Debo decir que tuvimos una atención de 10, la comida está riquísima y son muy hospitalarios. Un lugar totalmente recomendable para comer.
Aaron Alexander Hewitt
+5
Uno de los mejores bares de toda Frigiliana, la comida inmejorable y la atención al cliente muy cercana. Los dueños hablan con fluidez inglés lo cual ayuda mucho al turista, 100% recomendable tanto para cenar como para tomarte algo, repetiré!
Lugar muy agradable. Todo muy bueno y calidad precio súper bien. El chico camarero súper simpático y pendiente de lo que necesitábamos.
Hemos estado un rato muy agradable.
Para repetir.
Este restaurante es muy vintage, Mila cacerola, la típica venta antigua pero con una decoración muy propia, para visitar porque solo el sitio te hace recordar lo que son los bares de toda la vida en las aldeas, no es el típico restaurante decorado a lo Ikea.
La comida básica pero con muy buen precio, tienen la cocina siempre abierta y a partir de las 16.00 es más barato. Muy buen trato, el dueño parece parte de la decoración del bar, que también está omnipresente en la decoración. Me reí mucho en este bar :)
Un restaurantes de los auténticos de pueblo, muy recomendable, el personal súper atento y considerado, la comida de 10, comimos rosada, calamares y unos huevos revueltos con jamón súper buenos, en especial el pescado,que para no estar cerca del mar estaba riquísimo, esta bajando la plaza del pueblo, y hay poco aforo de gente debido a que las personas no suelen bajar la calle donde esta localizado, recomendable 100%
Comida muy buena y abundante y muy buen precio, el servicio muy amable
Lugar dnd poder estar con amigos y/o familia y disfrutar de sus platos y sobre todo de la pareja que regenta el local . Un placer conocerles .
Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes