Great food, amazing view and friendly service
Comida buenisima. Vistas impresionantes y muy bien servicio visita obligada si vienes por grigiliana
Situado en Frigiliana, es un pequeño restaurante, con unas vistas increíbles desde su pequeña terraza. Recomiendo las berenjenas con miel de caña!!!. El personal muy amable. Ojo es pequeño y a veces hay que esperar para sentarse.
Recomiendo ir y comer con esas vistas. No hay mucha variedad para elegir, pero lo que hay está riquísimo. Las croquetas son caseras de toda la vida y están buenísimas, las albóndigas están exquisitas. Lo ideal es reservar antes y así te aseguras buenas vistas. El personal muy amable y atento.
Muy buen rincón escondido en Frigiliana, una terraza preciosa y una atención buenísima. Buena variedad de raciones y buena relación calidad-precio. Si acaso la ensalada podría ser un poco más fresca pero por lo demás muy bueno!
Lugar con muchas escaleras pero merece la pena subirlas para luego admirar el atardecer mientras cenas. Comimos un gazpacho fresquito y unas berenjenas con miel muy ricas. Pensábamos que había tapitas pero no había. No obstante la comida que pedimos estaba buena.
Lugar encantador para cenar al atardecer. Los dueños son muy agradables y la camarera muy atenta y amable. La comida estaba muy rica. Pedimos las 10 tapas por 18€ y estaba todo muy bueno, con eso pruebas las especialidades. Aparte también pedimos la ensalada tahona y jamón y chorizo ibérico, muy rico también. Relación calidad precio muy buena. Baños limpios. Eso si.. las escaleras son muy altas, cuidado sobretodo al bajarlas.
Paramos a tomar algo y acertamos. Muy buen lugar, con unas vistas geniales y en un ambiente muy agradable. El trato por parte del personal y en especial del propietario, excelente. Recomendado.
Restaurante con las mejores vistas de Frigiliana. La atención es muy buena. Luis es encantador y muy atento. Recomendamos el gazpacho, las tortillitas de camarones y las berenjenas con miel de caña! Volveremos a tomar un vino y unas tortillitas de camarones seguro!!
Sitio tranquilo con terraza con vistas al pueblo, ideal para tomar unas cervezas, puedes pedir raciones o surtido variado de tapas, la camarera excelente.
Sitio agradable para comer en Frigiliana. El dueño y las camareras muy amables en todo momento. La comida es típica andaluza (Gazpacho, berenjenas con miel, tortillitas de camarones...) A pesar de no ser una carta amplia, es de calidad y no excesivamente cara. El local tiene mucho encanto. Es conveniente reservar si hay mucha gente en el pueblo.
Sin duda recomendable.
Hemos comido genial y el trato ha sido muy amable. Entre la amplia oferta de Frigiliana, este lugar tiene mejores precios y apuesta por platos más tradicionales. Se come arriba en una terracita que aunque no tenga las mejores vistas del pueblo es muy acogedora y se está muy a gusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes