Un sitio bastante bonito, tiene dos mesas de billar, una zona de bar y una zona de comida. La carta tiene variedades de carnes, hamburguesa y entrantes. También tiene menú vegetariano.
Nosotros pedimos cinco hamburguesas y nos daban la opción de elegir el pan de masa madre o de brioche. El de masa madre estaba buenísimo y el otro también. Viene acompañado con patatas caseras y ensalada de col.
Vale la pena su precio, absolutamente.
Simplemente espectacular. La comida está increíblemente buena, y el sitio está muy guay decorado y con bonitas vistas desde su terraza. No dejéis de probar la comida, los tacos de pollo y de cerdo, así como las Koftas de cordero, son 200% recomendables. De las mejores comidas que hemos probado en mucho tiempo!
Lugar diferente al resto de oferta gastronómica del lugar.
La comida esta muy rica, cantidades muy generosas y una gran variedad de cervezas que elegir.
Destacar la terraza en la que se encuentra,muy bien decorada y fresquita por la noche.
Como parte negativa es el exceso de aceite en los pimientos de los platos.
Local con una terraza agradable con vistas al monte de Frigiliana.
Disponen de una gran variedad de cervezas.
Las raciones de los platos son bastante contundentes. Por lo que mejor ir con hambre.
Trato muy agradable.
La comida está buenísima, el sitio está chulo y tiene unas vistas muy bonitas. La música 10/10. Muy buen trato por parte del servicio ✨✨😊
Opción VEGANA en todos los platos (hay 3 opciones con variedades: quesadillas, tacos, y hamburguesas). Personal agradable, atento y vistas increíbles. Comida abundante y precio correcto.. Atentos a los detalles, dejan mantas para que los clientes se arropen, música ambiente agradable. Lo único, las quesadillas estaban picantes (podrían avisar en la carta). Nos gusto mucho.
Sitio de 10! La comida buenísima, trato perfecto y musica increíble. Además es el mejor sitio de Frigiliana si buscas opciones veganas/vegetarianas. El precio también muy razonable, ni un pero.
Comida buenísima y cantidades muy grandes. Hay que ir con hambre. La hamburguesa AC/DC increíble (acompañada de patatas caseras y ensalada) y los nachos con Chili cojonudos.
Nos quedamos con ganas de probar el postre, que eran todos caseros, pero no podíamos con más.
El ambiente y la música de 10 (música rock tranquila y nada de reguetton, se agradece).
Es de lo que ya no hay y además, cada vez más difícil de encontrar:
- Frigiliana
- Servicio magnum
- Masa madre de 7 años en la pizza
- La música
- El entorno
- Es la primera vez que venimos, no estoy subvencionado, eh?
- LO MEJOR: Gente joven con ganas de trabajar; ya digo, de lo que no queda.
De primeras nos llevamos mi pareja y yo mala sensación porque llamamos para ver si había alguna mesa libre a las 22:00 y nos dijeron que no porque cerraban a las 22:30. Pudimos llegar al restaurante para y 10 y nos dijeron que ya no se podía porque habia cerrado la cocina... nos quedamos un poco decepcionados porque se veía que tenía potencial el restaurante y estaban evitando cliente a horas aun "razonables".
La cuestion es que hoy queriamos cenar en Frigiliana y hemos optado por volver a probar en El Boquetillo. La verdad que genial. Nos han atendido genial, la comida buenisima, raciones hermosas y muy buen precio.
El camarero ha tenido un gesto muy bonito ya que nos iban a sentar en una mesa y una vez sentados, nos ha dicho que si queriamos esperar 5 minutos se iba a librar una mesa que tenia muchas mejores vistas. Detalles como estos son con los que uno se queda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes