Después de un paseo por el Hayedo de la Pedrosa comer un cocido completo hecho en barro con sus piparras, repollo, fideos pluma, un caldo con consistencia, pollo, ternera, tocino, chorizo, morcilla, etcétera ha sido toda una experiencia deliciosa. Un trato en el servicio de primera, en un salón muy acogedor que más se puede pedir. Volveré. Muy recomendable.
Impresionante su cocido de los tres vuelcos. El comedor es para pocos comensales, por lo que es recomendable reservar con cierta antelación. El precio por persona fue 25 euros y estaba incluía bebida, pan y postre (también casero y de calidad). La atención de Alejandro inmejorable. El restaurante está catalogado entre el 10% de los mejores restaurantes de 2020, según TripAdvisor. Este cocido es de temporada, estando disponible entre octubre y marzo, más o menos. Aparte de este plato, también dispone de menú o carta.
Pequeña gran sorpresa al dar por casualidad con este establecimiento.
La especialidad es el cocido pero hay que pedirlo por anticipado, además de que conviene reservar.
Eso nos lleva a tomar el menú del día ya que al ser entre semana es la propuesta de la casa.
Estupendo las raciones y la calidad.
Sopa del cocido y lentejas.
Los platos tienen la consabida base de comida tradicional pero con muchas dosis de modernidad.
Un buen cocido, te lo sirven en puchero individual de barro, mucha cantidad, acompañado de piparras, buen atención del camarero y sitio agradable. Hemos ido con reserva. Precio con postre a compartir 30€/persona.
Fuimos un grupo de amigos a cenar de ración y la verdad que nos sorprendió mucho la originalidad de sus platos. El sitio pequeño pero acogedor y el servicio fue genial.
Hemos ido un grupo de moteros a comer y nos ha encantado a todos. Los platos bien preparados y con buen sabor. El sitio era estupendo. Recomendable 100%.
Bar-Restaurante especializado en cocido e incluido en la red de establecimientos especializados en Cocido. Buena relación calidad/precio. Es recomendable hacer reserva previa, tanto entre semana como en fin de semana. Entre semana hay menú del día. El ambiente es muy agradable, en especial en invierno, con una buena estufa de pelets. El servicio es bueno. En resumen un sitio de referencia en Fresno de Cantespino y la comarca.
Un restaurante espectacular. Se come de maravilla. Un lugar acogedor y la comida exquisita.
No te puedes perder el cocido. Y los platos que hace el chef Alberto son indescriptibles. Calidad precio inmejorables. El servicio muy bueno y muy atento.
Volveremos un millón de veces.
Celebramos nuestro aniversario disfrutando de un delicioso menú del día, en un comedor de delicada decoración rústica.
El restaurante estaba completo pero eso no impidió que la atención fuera exquisita.
Relación calidad precio inmejorable, fracamente.
Próxima visita: en cuanto sus propietarios den comienzo a la temporada del cocido.
No se admiten mascotas.
Originalidad, producto y servicio muy cercano y profesional. Se puede disfrutar tanto de una comida entre amigos, como en pareja. Platos cocinados con mimo y dedicación, con buena materia prima y su tiempo de cocina y elaboración. Sin duda, para repetir!! UNA GOZADA!! ENHORABUENA CHICOS!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes