Maria de los Angeles Ruiz Castillo
+5
Para empezar, la comida que se cocina con amor está el doble de buena. El cariño que ponen en cada detalle hacen especial al entorno y sus sabores. Comida casera y de calidad. Si quieres sorprender a algún amig@/pareja en una ocasión especial, te van a hacer sentir especial, por el local y la cercanía del trato en el servicio.
Sitio acogedor, regentado por gente amable y atenta, producto fresco .. al ser tan fresco la carta corta pero el sabor de sus platos buenos, diferentes a lo que hay en el entorno, recomendable para comer con cocina tradicional y moderna al mismo tiempo. Precio bien. Volveremos
Recomendable la visita, sitio acogedor, comida de muy buena calidad, totalmente fresca y ecológica, e inmejorable trato de los dueños, muy atentos en todo momento, a destacar el mimo con el que el Chef Carlos ofrece y prepara sus platos dando como resultado exquisitas elaboraciones . El precio muy acorde con lo ofrecido. Repetiremos. Plato 10 el solomillo Annapurna y el postre crumble de manzana. 😁
Estupenda experiencia gastronomica, todo riquísimo. Que unido a la atención y el cariño de sus propietarios,lo convierten, es un lugar donde comer es un placer en todos los sentidos, no solo para el estómago. Gracias por una velada tan agradable.
Un lugar excelente, trato inmejorable, los platos totalmente exquisitos e innovadores, hemos ido muchas veces y seguiremos haciéndolo, sublime.
Fuimos el otro día y tanto el trato como la comida estuvieron exquisitos! Porque no estamos cerca porque sino iríamos más a menudo! Pero volveremos, eso está seguro!! 🤩
Una excelente comida, muy elaborada y todo en su punto, buenísima 😋
Fue una cena fantastica!! Fueron muy atentos y la comida estaba exquisita, lo recomiendo 100%
Fuimos tratados por Carlos y Marius de forma exquisita y amigable.
Sus recomendaciones fueron un acierto, comida de elaboración tradicional pero con un toque diferencial sin estridencias que la hacen muy apetecible.
El local en la línea tranquila y relajada que transmiten sus anfitriones.
Aprovechamos un día de paso por la sierra sur de Jaén, y descubrimos este restaurante. Hay que destacar una decoración y un ambiente extraordinario, una comida bien elaborada con sabores originales, una relación calidad-precio fantástica y sobre todo un trato cercano y muy cordial. Un restaurante para disfrutarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes