Opiniones Restaurante Muy Abadía

5
Dani Castillo
+5
Primero de todo, agradecer al establecimiento la rápida gestión de una reserva de 3 personas a 1h de la hora seleccionada. Es un placer poder encontrar este tipo de servicio y realmente es algo de agradecer. La carta, por lo que he podido ver es muy completa, con un menú degustación a la cabeza por un precio muy razonable. Cuenta también con un menú diario que hace delicias a aquel que lo lee y por un precio absolutamente correcto. Y por último queda la carta con un muy variado surtido de platos. Mi padre y yo hemos pedido el menú diario y mi madre se ha decantado por la hamburguesa vegetal de la carta. Por cortesía de la casa, nos han traído una vichyssiose que estaba era realmente suave y con un gusto exquisito. De primero, mi padre y yo escogimos el risotto negro y la verdad es que ha sido una gran elección. Una cantidad muy buena y un sabor a mar que te hace la boca agua. Cuidado que mancha 😂. Como segundo, yo me decanté por el secreto ibérico. Ya lo he leído en varios comentarios, que si podía lo escogiese. Yo solo tengo que añadir que el que lo pruebe, coja pan, porque está para chuparse los dedos. Por último, pero no menos importante, el postre. Un flan de huevo más que generoso con una cremosidad y un sabor más que genial. Realmente, un sitio descubierto gracias a las reseñas de Google con las que coincido de cabo a rabo. Recomendado si o si para todo aquel que quiera disfrutar de una buena comida a un buen precio.
5
Jordi Carreras
+5
Ha sido una gran comida, con unos platos muy bien cocinados. Gran profesionalidad en el servicio, atender a una mesa de 17 con unos tiempos adecuados entre platos. A destacar el carpaccio de gamba, la croqueta de jamón, cordero a baja temperatura, albóndigas de merluza y rape.
5
Jose Maria Gutierrez Gonzalez
+5
Muy buena cocina, elaborada, y a precio ajustado. Platos originales.
5
Belen Pastor
+5
Comida buenísima y buen vino. Tienen un menú diario y de fin de semana. Recomiendo los garbanzos con bogavante, pero pedimos el risotto y las albóndigas de merluza y también estaban muy ricas.
4
Adolfo Urrutia
+4
Hemos entrado por casualidad y ha sido un gran acierto. Producto de calidad muy bien cocinado con una carta variada. Temperatura ideal en el local en plena ola de calor, y una decoración muy agradable. La atención y el servicio perfectos. Muy recomendable.
5
M. M. A.
+5
Si tuviera que definir +Abadía y a su gerente Gregorio lo resumiría en una frase: Gastronomía de calidad y ejecución impecable. Fraga y sus habitantes tienen la gran suerte de tener un establecimiento con un buen hacer culinario de los que ya, y por desgracia, quedan bastante pocos. La calidad del producto, el conocimiento de cómo tratarlo y como presentarlo, hace del establecimiento una parada indispensable en Fraga. Gregorio, su encargado, es además sumiller certificado por lo que su gusto para el vino queda fuera de toda duda, un punto también que hay que destacar del establecimiento. Desde luego pasarse por +Abadía equivale no solo a disfrutar de una comida bien ejecutada sino apoyar a aquellos establecimientos que huyen del típico bar de patatas con salsa rosa de bote (mal llamadas bravas) y reclamar la gastronomía de siempre llevada a los gustos actuales. Mi más sincera enhorabuena.
5
Lorenzo Colom
+5
No puedo poner ningún inconveniente. La calidad de la comida, extraordinaria. El espacio, acogedor y luminoso. Un servicio prestado de manera impecable por el propietario, muy profesional y cercano a la vez
5
Jorge Guldris Sanchez
+5
Nos hemos juntado un grupo de amigos para comer, niños incluidos. Menú variado, buena relación calidad precio. Trato excelente y mucha paciencia con los críos. Buen sitio para comer o tapear. Repetiremos.
4
Gastro Zz
+4
Buen Restaurante. Seguramente de lo mejor de Fraga. Calidad notable del producto y buena presentación. Atención muy cercana de su propietario. Le falta un mejor cuidado y orden en su decoración, para ser una experiencia perfecta.
5
Noelia
+5
Me ha encantado, he comido superbien. Se nota que los productos son de calidad y el trato inmejorable. Si vuelvo por Fraga, volveré.
Clicca per espandere