Sluurpy > Restaurantes en Fraga > Restaurante Maria Pilar

Restaurante Maria Pilar - Fraga - Álbum de fotos

Paramos por casualidad a comer. Comimos en la terraza por que la temperatura era agradable y estuvimos muy bien y tranquilos. Comimos de menú, con muchos platos a elegir. Los platos que comimos estaban muy bien presentados y la relacion cantidad precio era buena. Todo estuvo muy bueno aunque el arro
Paramos a medio dia de camino durante un viaje. Nos atendieron muy bien. Comimos en la terraza el menú del día, que tenía un montón de primeros y segundos para elegir. Con bebida y postre 15€. Los platos bien presentados, sabrosos, raciones adecuadas. Recomendable.
Excelente sitio para comer, buen precio, buen trato y excelente comida. Repetiremos , lo recomiendo 100 x 100
Buen menú, platos abundantes, ideal si estás en carretera y pasas cerca a la hora de comer. La única pega: no entra la birra en el menú.
Menú de mediodía con bastante variedad de platos y a buen precio. Servicio rápido y eficiente. El comedor interior es un poco apretado y ruidoso, la terraza exterior, en cambio, es más confortable.
Rapidez, amabilidad y bien comer. Probablemente de los mejores solomillos de cerdo que he probado, producto de calidad y excelente trato en cocina. El resto de la comida estaba a la altura.
Todo muy rico ,sitio bastante agradable muy cordiales el dueño majisimo . Lo recomiendo 100%100 lastima me pilla tan lejos .
Restaurante de un tenedor en Fraga, muy fácil el aparcar porque está en la misma avenida, cerca de Mercadona. Tiene amplia terraza, cerrada pero muy bien ventilada. Menú muy económico, 11 euros entre semana que consta de primero, segundo, postre, pan y bebida. La comida espectacular y el trato mejor
Un buen sitio para hacer una parada de viaje. Menú del día asequible. La calidad buena y el trato muy cordial, rápido servicio. Muy ricos los arroces.
Ibamos de paso y decidimos comer allí. Nos sorprendió todo. De entrada, que estaba prácticamente lleno… El menú resultó excelente. Calidad y buena presentación. El ambiente, familiar y acogedor. No sabemos cómo estaría el pollo, pero el conejo al ajillo fue un acierto. Altamente recomendable. Volver
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere