Comida casera rica y a buen precio. La gente que atiende el bar es encantadora. Muy de casa todo, el trato y la cocina. El barrio es de casitas y las calles estrechas típicas de barrio de marineros. La terraza del bar está en un parque. Es estupendo comer aquí con buen tiempo. 👍
Comida gallega tradicional: pulpo, calamares, pimientos, zorza. Especialidad en sardinas asadas.
Terraza exterior cubierta.
Buen precio.
Buena atención del personal
Bar restaurante muy familiar donde se come muy bien y normal en el precio, relación calidad precio muy buena. Para volver.
Sardinas a la brasa en el momento… exquisitas! Excelente trato y mucha amabilidad. Parada obligada al venir a Foz
Buenas raciones, el calamar muy fresco. Precio razonable y servicio adecuado, en un bar de toda la vida en el pueblo. Una pena que no me acorde de reservar para unas sardinas, que son la marca de la casa. Se agradece que algo mantenga la esencia de lo que recuerdo de chaval veraneando en el pueblo.
Buen lugar para picar algo. Sardinas muy ricas
Únicamente tomé dos quintos de cerveza.
Tapas muy buenas.
Bien.Tortilla y sardinas estupendas. Las tapas bien. Los pimientos y berberechos regular. Se puede repetir la visita
La dueña es muy amable y servicial. Se puede tomar algo y tapear. Genial para ir con niños. Tiene carpa en parque, hay jardines al lado, parque infantil y cancha de futbol/baloncesto.
Excelentes productos, las sardinas a la brasa increíbles. Buen precio y atención profesional y muy amable.
Es todo lo que tiene que ser un bar.
E un sitio muy auténtico. Muy agradable tomar algo neste bar. E agora Jamones ten un neto que e muy simpático e ocurrente. Merece a pena ir solo por falar con Jorgito pequeno.
Típico bar de pescadores en pleno barrio marinero, trato fenomenal y precios muy competitivos, no dejes de ir a cenar o a tomar unos vinos y unas tapas. Muy recomendable.
Buen trato
Camareras amables y buen trato.
Limpio y comida estupenda
Muy recomendable
Llevamos veranos acercandonos a este rincon de Foz a tomarnos unas sardinas riquisimas y unos calamares.Es un local familiar regentado por un matrimonio y su hijo,te sientes en familia.
Muy buen sitio, pero raciones pequeñas
An error has occurred! Please try again in a few minutes