Buena relación calidad precio. Todo muy bueno; almejas, chipirones y San Martiño. Por poner un pero, que el pescado tardó mucho, no era para compartir y mi pareja terminó de cenar mucho antes que yo...
Buena experiencia, puedes comer de raciones típicas, o bien, pizzas y hamburguesas. Al mediodía tiene menú. Los dos adultos pedimos ensaladilla, chipirones y mejillones y quedamos bastante llenos, los chicos pidieron hamburguesas y pollo y muy bien.
Estuvimos cenando en la terraza en pleno día de fiesta, el dueño es un señor muy simpático y auténtico. Recomendamos los Pimientos de Padrón, las Zamburiñas y el Pulpo a Feira.
Merykathe Lopez Duarte
+4
Estuvimos por Foz y el dueño muy amable nos invita a sentarnos, aunque se acababan de marchar de esa mesa y aún tenían que limpiarla, me gustó esa forma de vender y pues nos sentamos en la terraza, luego vino un chico muy joven y la verdad aunque sea por falta de experiencia su actitud fue muy borde vino y tiro los platos y los cubiertos, la copa la tuvimos q cambiar porque estaba manchada de labial, tomamos un vino una copa estaba muy rico y pedimos una tortilla q a mí me apetecía, pimientos y chocos que venían con cebolla y patatas muy ricos, aunque la carta es muy amplia y variada, arroces marisco en fin, todo muy rico y abundante, me gustó repetiré.
Cuando un sitio está "hasta arriba de gente" ,no se puede pretender que tengas un servicio 10. Hay que ser pacientes!!
Un sitio genial. Mucha variedad de comida.
Si quieres sentirte como un Rey,y que te atiendan muy bien,ves a restaurantes de 300€ el plato. A ver qué queja pones....
Menú del día genial por el precio que tiene, te ponen la botella de vino entera y las raciones son más que generosas, la pega es cuando volvimos otro día. Entre el entrante y los principales pasaron al menos 30 minutos entre uno y otro, el churrasco era una piedra, pero las carrilleras estaban buenísimas (igual que el pulpo). Todo el personal es muy amable y se está muy agusto tanto fuera en la terraza como dentro, pero la segunda vez que fuimos tardaron como 20 minutos en traer la cuenta.
Estaba todo muy bueno y precios adecuados. La ensaladilla explendida como el pulpo y los pimientos del padrón. Los camareros muy majos.
Un local bien aprovechado tanto en el interior como en la terraza, la comida rica, las raciones contundentes la presentación de los platos muy mejorables.
El servicio es rapido y agradable.
La limpieza esta bien y el precio calidad es adecuado.
Hoy hemos comido aquí y tengo que decir que estaba todo muy bueno, el servicio muy rápido y l@s camarer@s super atent@s.
Volvería sin dudarlo.
Hemos cenado 3 veces y a cual mejor muy bueno todo pero el largueiro espectacular
Excelente lugar para comer buena calidad del producto y buen servicio del personal. La comida riquísima..
Muy buen género, buen trato, rapidez y buen servicio.
Muy recomendable .
Amplio comedor o terraza.
Menú del día de L a V a 12 €, en la terraza, con vistas a la playa.
El guiso de pulpo, riquísimo y abundante..
Postre casero.
El personal muy amable, para repetir.
Fuimos muy tarde y éramos un grupo de 11 personas . Nos atendieron muy bien , la comida muy rica , recomiendo los chipirones encebollados.
An error has occurred! Please try again in a few minutes