Restaurante con terraza a pocos metros de la playa de Foz en pleno centro. Llamamos media hora antes a reservar un lunes a mediodía de agosto y nos buscaron un hueco. Estaba muy lleno y es bastante ruidoso pero comimos muy bien, son rápidos, atentos y amables. Pagamos 26€ por persona pidiendo pulpo, zamburiñas... Recomendable!
Buena atención y comida. Sobresale el pulpo con buen aceite de oliva y el churrasco de cerdo.
Hemos ido dos veces y la verdad que un trato espectacular. La comida perfecta con los platos bien llenos de comida, relación calidad precio sale bastante rentable. La que supongo que será la jefa (una mujer bajita con pelo cortito), un amor y muy atenta a todas las mesas.
Fuimos buscando un buen cachopo y no nos equivocamos en ningún momento, pedimos croquetas y el raxo para compartir entre 6 y 3 cachopos, 2 de cecina y uno de jamón, estaba todo espectacular, mereció la pena totalmente desviarnos un poquito, sus postres estaban muy muy buenos pero volaron antes de hacerles una foto, recomiendo mucho el flan de queso, 10/10.
El servicio fue bastante rápido y atención en todo momento aún estando en la última mesa de la terraza. Un saludo.
La comida muy buena. El arroz con bogavante espectacular. Si vais 4 personas pedirlo para dos, porque ponen mucha cantidad. El precio razonable, no es caro.
Hoy tuvimos el placer de visitar la encantadora villa de Foz, en la provincia de Lugo, con la firme intención de degustar un cachopo de cecina que había estado en boca de todos y que prometía ser una experiencia culinaria memorable.
El cachopo que nos sirvieron ciertamente no decepcionó en términos de tamaño y calidad de sus ingredientes. La ternera utilizada tenia buen corte y era de primera calidad, el rebozado tradicional estaba perfectamente ejecutado, logrando un crujido delicioso sin resultar grasiento. Pero lo que realmente destacó fue la cecina, con un nivell de maduración excepcional que es poco común de encontrar en un plato como este.
Si tuviera que hacer alguna sugerencia de mejora, quizás optaría por un queso diferente. Aunque el queso utilizado aportaba una agradable cremosidad sin opacar los demás sabores, me aventuraría a probarlo con una deliciosa crema de cabrales o un queso de cabra, que podría agregar un toque de intensidad y carácter.
A pesar de este pequeño detalle, disfrutamos de cada bocado de principio a fin, y el desembolso de 30€ por este manjar bien merecio la pena.
Riquísimo TODO. Postres, cachopo, carne a la brasa, croquetas.
Súper agradables y raciones tremendamente abundantes
Un sitio con una calidad precio excelente y muy abundantes. La camarera que nos atendía muy amable. Y una carta muy buena os lo recomiendo. Yo vine que me lo dijo un hombre de la zona. También funciona muy bien el boca a boca. Os lo recomiendo.
Fuimos a comer por recomendación de una amiga que ya había estado ahí en varias ocasiones y como era de esperar todo perfecto ,
Comimos menú 15 euros bebida postre y café
Bien, volveremos a probar carta
Juan Ramon Mercade Vilalta
+4
Restaurante con servicio muy bueno, comida variada y bien hecha, recomendable al cien por cien.
La comida estaba buena y la cantidad muy generosa.
Las vieiras al albariño no las recomiendo. Están muy ricas pero sabe al sofrito y no al pescado. Comes vieiras porque lo sabes,no porque sepa.
La ración de pulpo generosa. También pedimos media ración de churrasco de terna, la ración es grande; sin embargo, nos ofrecieron patatas fritas y pensamos que era acompañamiento y era una ración enorme aparte.
Jonathan Quesada Montmany
+4
Se come francamente bien, los platos son grandes y el servicio atento
Comida 100% casera, riquísima, y excepcional trato. Esto es lo que pedí:
- Zamburiñas: Técnicamente son volandeiras, pero eso es lo de menos. Excepcional producto, muy sabrosas y carnosas. 8/10
- Pulpo con Gambas: Nunca había probado esta combinación, y me ha sorprendido. Es como unas gambas al ajillo pero sumándole el pulpo, y le da un toque brutal, imprescindibles. 9/10
- Costillitas: Muy sabrosas, se nota bien el toque a brasa y abundantes, pero aún así, creo que no repetiría, viendo las mesas de otros comensales creo que tienen segundos más potentes. 6'5/10
- Bacalao: Pinta excepcional, sabor más de lo mismo, si te tiran los pescados, puede ser un gran candidato. 7/10
- Tarta de Queso: Sin duda, lo peor, y por lo que no se lleva 5 estrellas. Demasiado básica, incluso parece las semi preparadas del súper, lleva la confitura directamente encima, cosa que detesto, y la base era como de bizcocho y no de galleta. 3/10
Mª Dolores Martínez Jiménez
+5
A pesar de ser festivo y estar completo se esforzaron por atendernos al 100%. La comida fenomenal y riquísima!
Álvaro Del Valle Carrasco
+5
La cazuela de gambas con pulpo riquísima. De segundo un cachopo de cecina y queso, gigante y muy sabroso. Genial relación calidad precio. La camarera nos puso una mesa en terraza en un hueco en la acera. Muy buen trato y servicio.
He ido infinidad de veces a comer a este sitio y he de decir que, excepto en un par de ocasiones, siempre ha sido una grata experiencia. En mi humilde opinión, lo único que le falla a este restaurante, son las formas de la dueña.
Cuando está ella siempre la oyes gritar al personal y el trato con la clientela tampoco es que sea muy agradable.
En una ocasión estábamos con los cafés y había mucha gente esperando para comer. Se acercó a mi acompañante y le dijo que si se podía levantar un momento y cuando lo hizo, para nuestro asombro, cogió la silla y se la dio a otra persona de otra mesa. Con el café a medias y con los ojos como platos nos sentimos fatal por la forma tan desagradable de echarnos... En fin, anécdotas a parte, cuando esta mujer está, se me hace incómodo comer allí y lo evito en la medida posible porque nunca sabes lo que pasará.
Decir que con el resto del personal siempre genial, son muy agradables y tienen más educación y empatía con la clientela.
La comida, al menos todo lo que he probado, casi siempre de 10.
Con respecto al precio, pues ahí hay una foto del ticket. Medio churrasco de cerdo con patatas, pan, bebida y postre 27 euros. Decir que con medio churrasco comen dos personas más que de sobra.
Por último agradecer el detallazo que tuvieron el último día invitándonos a los cafés y siento no tener fotos de los postres, pero con el ansia viva nos los comimos sin reparar en la foto 😂
La camarera muy amable y servicial .
La comida estaba muy buena y cantidad para más de uno.
El postre de muerte, es que soy muy golosa.
Me comí la merluza exquisita y en su punto .
Así como el rabo de toro que estaba muy jugoso.
Quedamos encantados .
Supongo que sí volvemos a Foz .
Volveremos a este restaurante .
An error has occurred! Please try again in a few minutes