Bonito sitio en el centro de la región de Murcia en Fortuna en los balnearios, la cafetería tiene un teatro muy bonito y puedes tomar un desayuno o copa, precios algo caros pero como el entorno.
Pasamos allí un rato muy agradable y divertido, con música en directo y buen ambiente. Decoración muy original. Solo tomé un café (muy bueno), por lo que no puedo opinar sobre la calidad o el precio de la comida.
No se si la gente es muy suspicaz o yo soy muy conformista, pero a mi me gustó mucho el lugar. La comida muy apetecible.(especial atención al queso de cabra gratinado). Ambiente relajado y servicio atento. Es cierto que quizás algo lento, pero no por culpa del personal que atiende lo más rápido que
Comida y bebida: respecto a la comida no podemos decir nada ya que nos tomamos solo dos cervezas antes de entrar al balneario.
Lugar: el sitio es muy bonito y peculiar, ya que tiene una decoración algo diferente. La terraza es una gozada y es una zona muy tranquila.
Atención al cliente muy buena.
Es un lugar con mucho encanto, tiene un pequeño teatro, donde hacen actuaciones teatrales, cantantes y tambien proyectan peliculas.
Decoracion interesante, una muestra de cámaras de cine antiguas.
Tiene una terraza grande y muy agradable para desayunar, comer, cenar, o simplemente tomar algo.
Perso
Recomendando sin lugar a dudas la tarta Dan Rafaelo!! El te blanco con leche condesada. Te al sabor de la casa, creados por ellos mismos.
La atención al cliente es inmejorable. Hay actuaciones musicales en directo de mucha calidad. El ambientes exquisito. El público está tan a gusto, que se arranca a bailar después de la cena. La calidad de los productos es muy buena. El tiempo de espera es muy poco y con el ambiente tan agradable, se
Un café con historia. Con una terraza preciosa al lado de los jardines y las piscinas termales. Con una amplia carta de tes e infusiones a granel muy variadas y sorprendentes, y precio asequible (2 euros). Las tartas y la amburguesa de ternera con champiñones y queso roquefort super rico.. Idela par
La camarera muy atenta y simpatica, el local muy chulo, la decoración nos encantó. La comida no nos gustó, pedimos 2 platos diferentes y ambos estaban secos, en uno de ellos la carne dura, una pena, aún así volveremos.
A pesar de estar cerrado El Balneario abren Viernes Sábado y Domingo desde las 12. Personal muy atento y simpático. Menú muy variado y no es caro
Bonita cafeteria para un rico almuerzo, o un refrescante aperitivo. Decoración de época co historia.
An error has occurred! Please try again in a few minutes