Una experiencia magnífica,un lugar acogedor y con encanto,lo pasamos muy bien,repetiremos sin duda
Estuvimos este pasado fin de semana. Quisieron tener una deferencia con nosotros, alojándonos en Atalaya, que es la casa que está más retirada y con vistas a la montaña (nos encanta el senderismo), y aunque al principio salió mal, al
final, la verdad es que se portaron genial.
Del problema que tuvimos estuvieron en todo momento muy pendientes y atentos y nos sentimos muy bien tratados. Da gusto ver que están pendiente de ti cuando surgen algún tipo de inconvenientes. Un 10 (porque no puedo poner mas) por el personal del complejo. Vamos un par de veces al mes para desconectar y seguiremos yendo seguro.
Hemos estado alojados 4 días en El Solins con motivo de nuestra celebración de boda y hemos organizado una fiesta allí para 150 personas. El entorno es espectacular y Pepe y José nos lo han facilitado todo. La casa container Atalaya es una monería, muy cómoda y especial. Y nuestros invitados han estado de maravilla alojados en las casas cueva. Un sitio especial para desconectar y celebrar con amigos. Gracias, El Solins. Os llevaremos siempre en nuestros corazones.
victoria maria balsalobre garcia
+5
El dueño, un hombre muy servicial, al igual que su hijo, son personas muy agradables y amables, un sitio de diez con acogedoras habitaciónes, ya llevo tres años seguidos llendo y seguiré todos los años
Un sitio estupendo y el hombre muy amable nos encantó repitiremos.
Ana Maria Sandoval Manzo
+5
Nos encantó yo fui con mis hijos e esposo lo recomiendo mucho para esas personas que tienen estrés y conectan con la naturaleza exelente servicio buenas vistas y buen clima también si buscas ir como vacaciones de verano tienen una piscina lo recomiendo para conectar conectar familia y tener una nueva experiencia inolvidable y jose el que nos atendió me pareció un señor muy extovervito e empatado y amable un saludo para los nuevos visitantes que vayan a hospedarse
Hoy hemos tenido el placer de disfrutar de èste fantástico lugar y de los exquisitos platos que nos han ofrecido.
Es un complejo turístico que consta de zona para autocaravanas, un precioso restaurante dentro de una gran cueva y casas cuevas totalmente equipadas en un entorno maravilloso,privado y seguro.
Hemos ido a comer ,los entrantes estaban deliciosos y como principal habíamos encargado gazpacho manchego , también exquisito y uno de sus platos estrellas junto con el arroz al leña o el cochinillo asado al horno de leña.
El ambiente del restaurante es fantástico ya que se divide en varias estancias que son salones privados para las mesas aportando privacidad a cada grupo de comensales.
El trato que hemos recibido es inmejorable, atento,cercano y muy amable.
Hemos tenido además la suerte de poder alquilar una de las casas que estaba libre y hemos disfrutado de una fantástica siesta tras una estupenda comida y luego un paseo por la zona.
Las casas están muy cuidadas, bien equipadas y disponen de wifi.
Además proporcionan mantas,toallas , tienen calefacción en cada habitación y chimenea de leña en el salón.
Fuera tienen un pequeño porche con mesa y sillas,toldo y una caseta para hacer barbacoas, arroces o asados al horno.
El complejo cuenta con piscina y jacuzzi también
Un lugar espléndido para comer o pasar unos días de descanso o fin de semana en pareja, familias o amigos
Un lugar en la montaña idóneo para descansar y desconectar del mundanal ruido
Es un lugar maravilloso, muy tranquilo y dentro, en la cueva, la temperatura es perfecta. La decoración es bonica... Cómo se dice en Murcia ;-). Hay que reservar con antelación y pedir la comida por telefono porque es un una casa rural y no funciona como un restaurante clásico... Si he entendido correctamente. La dueña, Toñi, es una persona muy amable quien sabe recibir la gente. Ha sido un real placer compartir un poco de mi tiempo hablando con ella. Por cierto, lo bello de aquí es la terraza donde hay un vista preciosa.
Gran complejo rural de muy buena calidad. Si quieres acercarte a la naturaleza es muy buen sitio para hacerlo. Los dueños son muy agradables y el precio de la estancia no es demasiado elevado. Hay dos piscinas y un jacuzzi ( precio a parte). He ido con mis amigos muchas veces y seguiremos repitiendo. Un encanto natural y las casas muy acogedoras. Dispone de Wi-Fi.
Muy tranquilo. Agradable estancia. Camas muy cómodas. Las casas cueva muy frescas. El dueño muy agradable. Lo no tan bueno: los mosquitos traspasan las mosquiteras, las avispas no descansan,jeje, el restaurante sólo está abierto los fines de semana y también la tirolina. Preciosos la puesta de sol y el amanecer con el canto de las perdices. Recomendado para seres no excesivamente exigentes. No es un hotel de cinco estrellas, sed comprensivos.
Una experiencia maravillosa en familia! Relax, desconexión y los dueños un encanto.....nos atendieron como parte de su familia! Son maravillosos,desde luego repetiremos
Excelente, un trato muy bueno del personal , ia casa tenia todo tipo de menaje.
Tienen un horno y también para hacer barbacoa y hornillo para hacer paellas .
Con una terraza pa comer fuera ..
Un poco alejado del pueblo pero muy bien oa desconectar
An error has occurred! Please try again in a few minutes