Mesón típico de la zona. Muy buen precio. Tenía mis dudas pero la comida que hacen está buenísima y todo casero. Cubiertos, vasos y platos muy limpios. Tienen parrilla. Hay que destacar el entrecot al punto pero todo bueno y de calidad. El camarero muy simpático, atento y detallista. Se puede aparcar en los alrededores y está en el centro del pueblo. Recomendado.
Comida casera buenísima de 10 el dueño superamable, sin duda repetiremos 100% recomendable
Lugar exquisito por su comida y por el trato tan familiar. Comida en cantidad y buenísima. Calidad precio muy bueno . Lo recomiendo al cien por cien.
Alba Martinez Pedregosa
+5
Lo recomiendo 100%la comida expectacular ,todo buenísimo y el dueño,super atento y un trato excelente!!
El típico pequeño restaurante del pueblo donde es muy raro que algo falla, y menos aún la comida como en este caso. Yo comí menú (10€) de tomate partido con olivas, el guiso de pollo y tallarines, solomillo con la crema de Roquefort y la tarta de abuelo. Destaco el guiso y la tarta! Además el dueño muy simpático, llamando le “joven” todo el tiempo aunque tengo bastante más años que el 😂. Totalmente recomendable!
Fue una gran sorpresa encontrar este mesón un domingo por la noche cuando la mayoría de locales de Fortuna estaban cerrados.
La atención por parte de los dueños fue excelente y la comida espectacular, casera y con un sabor riquísimo. El solomillo con salsa de pimienta fue el mejor que he probado en mi vida.
Muy agradecidos de encontrar lugares así ☺️
Un meson tipico de carretera y lo digo como un piropo. Sencillo en la apariencia. Cercano. Creo que el camarero es el dueño, a la vez que serio al principio luego enseguida resulta cercano y muy agradable. La cocina excelente!!! Calamar a la plancha y gambitas al ajillo buenisimas y un plato exquisito de queso. Si pasas por alli o cerca para y pruebalo, yo lo hare. Y todo 23,30 me parece perfecto.
Recomendable, buen trato y muy buena comida
Comida y trato espectacular. Donde el buen hacer de la cocina y la cercanía de un buen servicio se aúnan para dar una experiencia auténtica. Pueden ustedes deleitarse con queso frito envuelto en hojaldre con mermelada. Con sus croquetones de jamon iberico, sus gambas al ajillo o sus carnes de primera calidad a la parrilla. Una cena inolvidable. Repetiremos.
Lo recomiendo 100%,comimos muy bien , todo estaba muy bueno y el menú a muy buen precio,el dueño muy amable.
Noemí Martínez Cutillas
+5
Mi pareja y yo fuimos a comer hoy. Debo decir que el lugar nos sorprendió muchísimo y nos gustó mucho lo clásico murciano que era. El restaurante contaba con unas maravillosas manos en cocina; el emplatado era sublime y el sabor exquisito. La relación calidad/precio era excepcional, ya que en cada bocado se notaba la calidad de los alimentos con los que trabajan. Destacar que, a la hora de pedir alioli (o ajo), en lugar de darnos uno envasado lo hicieron ellos mismos, ¡estaba riquísimo!. Pedimos muchísimas cosas de la carta para irnos sabiendo qué comida ofrecían de primera mano, y aún así la cuenta no fue para NADA alta. También quiero hacer mención del camarero, el cual fue muy amable y atento con nosotros en todo momento. Sin duda, volveremos al Mesón El Viñas lo antes posible, un abrazo.
Todo un espectáculo. El dueño es muy majo y nos hizo unas buenas recomendaciones. Gambitas con fritura, queso con mermelada, croquetones espectaculares de jamón y un entrecot delicioso al punto perfecto, acompañado de patatas a lo pobre con jamón y pimientos de Padrón. Todo delicioso. Para terminar: unos flanes caseros y la joya de la corona: una copa de profiteroles aderezados con chocolate a la taza caliente. Me arrepiento de no haberlo pedido yo. 5 estrellas a El Viñas!
Comida casera muy rico,rico todo, menu superabundante, con una ensalada de entrante que en cualquier sitio te cobran 8 o 10 eurospor ella, para dos personas, y superbarato, con un trato muy bueno y profesional,
Un sitio genial , tu parada obligada si vas a Fortuna , comida de calidad su dueño nos trato espectacular , toda la comida nos dejamos llevar por sus recomendaciones y no fallo en un solo plato , arroz exquisito , parada obligada si vas al balneario volveré y repetiré sin dudarlo , recomiendo 100%
Haciendo una ruta MOTERA hemos encontrado el sitio por casualidad. Trato súper amable, tapas caseras y especiales y la cerveza en su punto, repetiremos seguro. Recomiendo las croquetas.
Buenísimo y el trato espectacular el dueño es super amable y cercano y la comida y cena está de calidad superior y buenos precios volveremos seguro.muchas gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes