Localizado en plen bahía de Fornells, Brasa Salada ofrece una carta de productos hechos a la brasa muy ricos.
Las croquetas de sobrasada y los mejillones a la brasa son súper recomendables, y estoy bastante seguro de que me he comido el Steak Tartar más grande que he visto en mi vida. Estaba riquísimo, pero me ha faltado poder escoger el punto de picante.
Hemos tenido una mesa muy grande al lado que era bastante ruidosa, pero el trato ha sido exquisito.
Carolina Simón Sanchez
+5
Hemos comido de maravilla! Recomendamos el arroz caldoso de marisco, brutal! Y hoy había calamares salteados con sobrasada, nos ha sorprendido la sugerencia, delicioso! Buen ambiente y el servicio muy atento. Recomendable 100%. Para reservar, por la mañana nos han reservado sin problema para mediodía.
Toni Pardo Evangelista
+5
Fantástico Restaurante en Fornells!
Nos encantó la comida. Mucha variedad dentro de lo que es clásico en su ubicación, cocina marinera.
Las tapas geniales, el pescado muy fresco y buenísimo, y la paella espectacular.
El espacio muy acogedor y la atención del personal inmejorable.
Fuimos a comer y tuvimos que volver a cenar!!!
Veo muy malas reseñas, pero a mi sinceramente me encantó. La ubicación es increíble. Los camareros súper simpáticos. Cogí el menú que me recomendaron qué consta de varios entrantes, arroz y postre. Todo buenísimo y raciones más que correctas. Fui en junio 2022.
Lugar precioso al lado del puerto de Fórnells. Desde el principio el servicio entregado para que estuviéramos a gusto. Súper simpáticos y empatizando con nosotros!!! Comimos bien . Repetiremos sin duda. Saludos a la de Salinas y al de Taramundi!!! Un 10.
Pedro Hernandez Zarzosa
+5
Buen servicio, ensalada fresca tal cual (simple y rica, de las de casa).
Arroz negro rico y sabroso.
San Pedro recomendable, muy buen pescado.
Relación calidad precio de 6 (sorry, a un alicantino pagando arroz a 23 euros por persona le parecerá siempre excesivo).
Genial, un servicio excepcional, amabilidad y simpatía por un tubo. Platos muy buenos, recomendable 100x100.
Un descubrimiento. Nada que ver con el pasado. Nuevo dueño y nueva cocina. Es el ES CRANC del paseo marítimo.
Todo muy bueno, los calamares con sobrasada mejores que hemos comido. El ceviche exquisito. El servicio impecable y el trato muy amable. La decoración moderna y muy agradable.
El restaurante precioso y limpio. Vistas al mar. La comida buenísima, casera y con sabor. El arroz negro más bueno que he probado y la torrija increíble. Felicidades al chef
Comida buenísima.
Muchas opciones sin gluten.
Atención muy muy amable.
Acabamos allí de casualidad y porque tenía buena pinta por fuera, y la verdad es que nos encantó. Las camareras muy amables, nos dieron buenas indicaciones para pedir. El risoto de sobrasada y queso de Mahón estaba buenísimo, y la ensalada mediterránea era abundante y muy rica también. Lo recomiendo. El local está muy bien montado, con unos baños muy modernos.
Muy bien servicio en todos los aspectos. Llamamos a última hora para reservar al mediodía y se preocuparon que tuviéramos mesa fresquita ya que era medio de agosto. Llevábamos un nene pequeño y lo 1ero que nos sirvieron es agua y le atendieron el 1ero por lo que fue de agradecer. Comida muy bien. El carpaccio de rape y gambas es un 20 sobre 10. Riquísimo. El rissoto de sobrasada con queso de mahon buenísimo también aunque un tanto seco, nos hubiera gustado más meloso pero el sabor genial. Nos atendieron de 10 un camarero argentino (te mando saludos) . Todo el personal muy profesional y amable. Sin duda volveremos y lo recomendamos
Comida muy buena en un ambiente muy agradable y decoración moderna. El día que fuimos, el servicio fue más bien lento y sin ganas
Joaquim Vilallonga Rodero
+5
Muy buena relación calidad-precio, aún estando en plenas vacaciones, el servicio es muy cercano y amable. Las vistas bonitas. Recomendable para famílias con niños, paseo amplio y sin tráfico. Especial mención para el equipo servicio mesas.
Magnífico sitio para cenar en este encantador pueblo. Pedimos las albóndigas de pulpo, calamares salteados y steak tartar, todo buenisimo, todo ello recomendado por nuestra simpática camarera Raquel, que nos hizo disfrutar aún más la experiencia en este restaurante.
Sin duda, ahora mismo el mejor restaurante del Puerto de Fornells. Alex y su equipo de sala te hace sentirte muy a gusto en una terraza estupenda con una oferta gastronómica brutal.
De los mismos dueños que Es Cranc y Es Cranc Pelut pero con un entorno más moderno, pero el mismo nivel en los fogones.
Pedimos entrantes varios (a destacar los mejillones a la brasa espectaculares) y a los niños los canalones y pollo empanado (se agradece la oferta para estos diferenciadla de los adultos).
De principales arroces varios. Nuestro preferido el arroz caldoso de langosta (certificada de la isla).
Que pena no poder haber probado los postres esta vez por prisa para preparar el viaje de la mañana siguiente. Los niños se escaparon pronto para ir a la heladería de al lado y cogerse un helado y pasear los puestos de los bancos de la plaza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes