Es la segunda vez que hoy a cenar a Sa Nansa. La comida exquisita y raciones generosas. Tome calamares y mi compañera bacalao con ali oli me lo dejo probar y esta espectacular. La ensalada Sa Nansa con helado de hierbabuena buenísima. El personal en todo momento pendiente de si necesitábamos algo y muy atentos.
Lugar bonito. Al lado hay un acceso al mar para nadadores y platos tas. Las vistas muy bonitas porque dan al puerto de Fornells.
La comida muy rica, pero en la carta pone entrecot y se presenta un bistec de ternera.
Calidad/precio bien
Llegamos de casualidad porque nuestro alojamiento estaba Justo al lado, cantidades muy generosas, camareros muy amables, pescados del día. Volveremos! Sin duda calidad precio merece mucho la pena
Vinimos a este local un domingo por la noche buscando comida de calidad, un ambiente agradable y disfrutar de una velada romántica junto con otras parejas.
La escena era idílica con el mar de fondo y la luz de la luna iluminando nuestra mesa, haciendo de la escena una delicia para nuestra vista. La ubicación del local es muy buena y dispone tanto de un salón interior como de una terraza.
Pasando a la parte de la comida, decidimos compartir algunas tapas antes de pedir cada uno un plato principal. Las tapas que pedimos fueron los nachos con mozzarella y guacamole, y también pedimos una ración de chipirones que estaban tal y como uno espera.
Lo mejor de la comida, para mí, fue el plato principal. Normalmente no suelo pedir calamares, pero ese día, por iluminación divina o simple azar, decidí pedirlos. Y qué bien hice, estaban divinos, con una cocción a la plancha perfecta que dejaba entrever un dorado brillante que era simplemente deleite para la vista. En boca, la explosión de sabores fue brutal, y todo esto acompañado de patatas y ensalada.
De postre, el metre me aconsejó una crema catalana, la cual se notaba que era casera y que además estaba bien dorada. La capa de azúcar se rompió al golpearla con la cuchara, mezclándose perfectamente con la crema.
Quiero destacar, por último, la gran amabilidad de los camareros y lo atentos que estuvieron en todo momento. Cada vez que necesitábamos algo, rápidamente nos lo traían. También nos aconsejaron en la elección de algunos de los platos principales.
El precio era correcto para la calidad, la cantidad y el trato que recibimos. ¡Volveré!
¿Queréis comer de calidad y a buen de precio?
¿Estáis en Fornells y no tenéis un plan?
Soy nuevo en Menorca, y nos recomendaron ir ahí, así que fuimos a cenar allá.
El marisco es fresco, tienen platos elaborados y el servicio agradable.
Esta en primera línea de costa, así que hay buenas vistas y una agradable brisa del mar.
Lo recomiendo 🤗
Nuestra experiencia aquí ha sido muy buena. Entiendo que a lo mejor en épocas de más turismo por el ajetreo puede ser otra, pero viniendo a principios de octubre y buscando un sitio donde comer comida auténtica sin tener que pagar de más por ello, encontramos este sitio y nos atrajo su terraza junto al mar y que los precios no estaban inflados como en otros lugares. El resultado, espectacular: un entrante de frituras, un lenguado a la plancha, un calamar relleno, una ración de pan com tomate, postres y bebidas... 55 euros. Todo buenísimo y super abundante, no lo pudimos acabar y eso que lo intentamos :) Quedamos muy contentos en todos los sentidos, la relación calidad-precio óptima... Lo de la ración de pan con tomate por menos de 3 euros nos alucinó, cuando en otros sitios te ponen 3-4 rodajas mal hechas que no es ni pantumaca ni nada y te cobran el doble o más, y el lenguado espectacular, y en el mismo pueblo lo ves 10 euros más caro. Después de casi 10 días recorriendo la isla, el mejor restaurante que hemos encontrado sin tener que dejarte medio sueldo en una comida... En definitiva, sitio que recomiendo para comer BBB.
En Fornells, comer a precios razonables estaba resultando muy difícil. Hasta que encontramos este restaurante. Calidad, buen precio, vistas inmejorables y una atención que, sinceramente, ya quisieran otros ofrecer...
Dos cervezas, agua, rusa, timbal de escalivada, bacalao y raya a la menorquina, acompañado con pan con tomate.
Todo buenísimo.
Con helado, y dos cafés, 59€.
Y si solo quieres una tapa y un Bocata, pues también tienen.
Una feliz decisión haber comido allí.
Enhorabuena a los propietarios.
Un sitio para comer al lado del mar, comida muy rica y bien de precio. Comí la ensada de pollo con salsa de mango y me pareció deliciosa. Los camareros muy amables.
Ayer fuimos a probarlo para cenar en familia y nos encantó. El lugar muy tranquilo, el servicio impecable, la comida deliciosa, y super buena calidad-precio. Aitor fue nuestro camarero y fue muy atento (y rápido) en todo momento! Volveremos seguro! 😉
Reservamos para 10 personas. La comida muy buena, el entorno muy bonito, la terraza cómoda y lo mejor de todo las camareras, súper simpáticas, un lujo cenar con tan buen rollo. Muchas gracias!!! Nos llevamos muy buen recuerdo!!!
No es la primera vez que comemos en este restaurante, los platos bien elaborados y presentados y en cantidad calidad muy bien, siempre tienen las mesas ocupadas, por li que es recomendable anticiparse con una reserva.
Sencillamente espectacular. Un 10/10 en relación calidad/precio, y además comes con unas vistas increíbles. Si vuelvo a Fornells, vuelvo a Sa Nansa.
Muy recomendable.
Personal majísimo, todos los que nos atendieron eran muy agradables, rápidos y atentos a nuestras peticiones.
La comida no es "plato tipico"de Fornells; si buscas paella o langosta, no es tu sitio.
Si buscas comer tapas muy ricas a buen precio, estas en el mejor lugar de Fornells.
Comida casera y variada. Tartar de salmon, mussaka, escalivada con rulo de cabra...muy muy rico.
La tarta de queso y el tiramisú, caseros y riqusisisisimos.
Ademas tiene una terraza maravillosa con vistas al mar.
Precio unos 20e por persona con bebida y postre.
Volveré sin duda.
Fuimos el primer día porque lo encontramos y nos gustó!!. No nos defraudó. Desde que hablamos con un chico rubio(que se me olvidó preguntarle el nombre Joe) desde aquí un abrazo muy grande, nos reservo mesa. Y a la hora acordada nos tenía la mesa preparada con una lámpara en la mesa, vamos que no la faltaba detalle, solo la faltaba una flor. Comimos bacalao al alioli y un lenguado que era espectacular. Todo de 10.
No contentos con eso y como vimos otro bacalao que tenía una pintaza, fuimos otro día a cenar de nuevo. Y repetimos el bacalao al alioli y otro bacalao con piñones.
Estoy en Madrid ya y necesito ir a saborearlo de nuevo. No defrauda desde luego. Cuando vuelva alli volveré a repetir sin dudarlo.
Bonita experiencia cenando en este restaurante. Pedimos el tartar de salmón, unas croquetas de foi y de sobrasada y la escalibada con rulo de queso de cabra. Todo espectacular. Lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes