Fuimos a comer después de una buena caminata por las calas de la zona. Es un bar restaurante con una terraza sencilla pero nos sorprendió muy gratamente. Todos los platos son de calidad, hasta una simple hamburguesa tiene un sabor exquisito, no nos extraño que estuviese repleto de gente. No teníamos reserva y nos atendieron muy rápido. El personal es súper eficaz y está en todo. Calidad precio muy competitivo. Sus vistas increíbles.
Muy buen sitio para comer, con unas vistas muy chulas.
Nos atendieron fenomenal, el camarero muy atento, recomendando muy bien y muy agradable.
Las zamburiñas están muy, muy ricas. Las pedimos por recomendación y ha sido un acierto.
El pan con queso de Mahón, también muy rico.
Las vistas al mar y el monte que hay al lado, le da un aire muy especial.
Nos quedamos con ganas de probar las paellas, que las pedían mucho y tenían muy buena pinta.
Tiene un goteo constante de gente y, para comer, hay que pedir hora.
Muy, muy recomendable.
Restaurante ubicado en Cala Pregona, ideal si se pasa un día de playa y se quiere disfrutar de una buena comida con unas vistas de lujo.
Fuimos seis personas,pedimos, pulpo, gambas fuera de carta( fresquísimas y deliciosas), cordon blue, paella de marisco para dos ( compartimos 4 personas) croquetas caseras y alguna cosa más que se me olvida. De postre, pastel de queso, flan de café, pastel de coco y un postre de almendras, todo casero muy bueno.
Mi opinión es que razón calidad -precio es muy buena.
Trabajan hasta las 7 de la tarde y tienen parquin propio.
Sin duda lo recomendaré😉
Vistas increíbles tanto afuera como dentro. Pedimos 2 entrantes y arroz. Lo recomiendo muchísimo porque estaba muy rico. Además no hay otro por la zona así que nos salvo que no cierren a mediodía.
Precio por persona aprox 25€
Antonio Morillas punzano
+5
Prèvia reserva, comimos en el restaurante, aprovechando su parquing para ir a la playa.
El clima, que esperar si a la sombra hay 30 grados, suerte de la brisa, pero estuvimos genial. La camarera de granada que nos atendió, encantadora y muy profesional. El arroz mixto ciego, de 9, y el negro, de 10.
Las patatas bravas, siendo una familia amante de esta ración, mejorables, no por sus salsas que eran muy buenas, si no porque podrían ser de corte natural. La tarta de queso, brutal, y el pan, muy bueno.
Lugar para gastarse los euros agusto.
Un lugar especial. Ubicado en medio de un enclave natural como es cala pregonda. El servicio rápido y atento; el ambiente distendido, sencillo y de estilo menorquín; el producto de calidad excelente, fresco y de proximidad. Comimos zamburiñas gratinadas y arroz caldos con bogavante. Una delicia para el paladar
Especial mención al servicio de mesa, Manuel y al propietario Sr Eduardo quienes hicieron de la velada un momento inolvidable
Muy recomendable
Dy
La semana pasada comimos en dos ocasiones, la atención de los camareros excepcional y la comida perfecta, pulpo, salmón, sepia, arroz negro, todo recomendable 100%
Muy buen servicio, la comida también estaba rica. Un lugar con encanto la verdad. Pedimos unos chipirones y un plato de pasta y estaba rico.
El lugar es increíble con unas vistas hermosas . Sentarte a comer bajón la sombra del árbol más frondoso en su patio y que la lluvia comience de repente, fue una de las cosas más satisfactorias que hemos vivido. La comida riquísima y su personal muy amable... Realmente 5 estrellas y más!!!
Para repetir y recomendar
Segunda vez que voy a comer y increíble! Comida casera y super sabrosa. Sitio muy chulo!
Muy agradable lugar en el camino hacia las calas ..volvía de una muy lejos con mucho calor y estuvo super!
Buena atención tb!
Fuimos a comer mi pareja y yo,a la hora de comer hay espacio con arboles y sombra,muy acogedor y familiar. Comimos una ensalada de tomate y ventresca muy rica y de segundo bacalao al alioli y cordero de la tierra segun recomendación del camarero. Servicio de 10, nos atendio Manuel super amable y atento. A la mañana fuimos a desayunar que pernoctamos con la caravana y muy agradable para estar dentro. Repetiremos si podemos.
En este lugar viviréis una experiencia gastronómica increíble. Comer en sus jardines a la sombra de un gran árbol mientras disfrutas de las vistas de la montaña y el mar es increíble.
El personal es muy amable, te hacen recomendaciones de los platos según tus gustos y te animan a probar los mejores platos y pescados del día.
La paella ciega no se la deben perder estaba buenísima y las tostas de pan con tomate son, crujientes y con tomate fresquito.
Las ensalada estaba muy buena también, todo acompañado de un vino blanco.
La relación calidad precio es razonable ya que la calidad de los productos son de primera
Sin duda alguna uno de mis imprescindibles cuando vuelva a la Isla.
Encontrar este restaurante con la atención tan buena es bastante dificil. Muy recomendable. Yo elegí la sepia y ya veis el pedazo plato que me trajeron
El sitio es bueno, al lado de la playa y está bien para comer.
La calidad es la de un chiringuito, esta bueno h el servicio le pasa un poco como al resto de la isla van como pueden. Nos atendieron bien pero va a otra velocidad.
Pedimos ensalada de ventresca que estaba muy buena (8/10), chopitos 7/10 y calamar plancha que estaba bueno de punto aunque las patatas fritas eran las congeladas normaluchas.
Restaurante próximo a la cala Pregonda, situado en un sitio espectcular, buena comida y personal muy agradable. Íbamos cinco personas y salimos a una media de 28 euros cada uno. Pedimos de entrantes pulpo a la gallega, y unas croquetas, pedimos también ali-oli, riquísimo, de segundo una paella ciega de marisco para tres y comimos cuatro, otra persona pidió cordero, todo muy rico. Imprescindible reservar, sobretodo si se quiere comer fuera. En general todos los arroces tienen muy buena pinta. Si tienes reserva puedes aparcar el coche en el parking del restaurante, y bajar a la playa.
Un restaurante a pie de dos playas preciosas. Nos atendieron muy bien, rápido y muy amables, aunque uno de los camareros necesitaba desodorante y sería conveniente que se lo dijeran porque cada vez que pasaba por nuestro lado dejaba un olor bastante desagradable, y son cosas que nunca se tienen en cuenta.
La paella, la ensalada de tomate y los entrantes bastante buenos.
Miguel Angel Martin Serrano
+5
Una muy agradable sorpresa. Esperábamos un restaurante con comida de batalla y servicio rápido y nos encontramos con una paella riquísima, un ambiente de lo más agradable y un camarero joven de modales y atención exquisitas. Muchas gracias por todo!
Muy bien situado para comer después de la playa, se agradece estar debajo la sombra de moreras. Sólo reservan hasta las 14h. El servicio fue bastante rapido y muy simpáticos. La paella estava buena, con muchas crustáceos (si no te gustan pueden escojer la que no lleva).
An error has occurred! Please try again in a few minutes