Opiniones Sa Llagosta

4
Luis A.
+4
Todo lo que pedimos espectacular, la langosta sin saber si es de la tierra o no, muy rica, probamos la brava y la combinación es espectacular sin matar el sabor de la langosta. El cava que pedimos, la primera opción de la carta, el Segundo en precio si no recuerdo mal, sin ser espectacular estaba bien, y en general todo lo que pedimos muy bueno, aparte de que la terraza está en un lugar privilegiado. Volveremos a por la caldereta en cuanto tengamos oportunidad. Las empleadas todas muy majas, agradables y atentas, la verdad es que es una gran experiencia. Mención especial para los boquerones, una delicia.
5
Gerardo Castro Triay
+5
Siguiendo con nuestro tour gastronómico por Menorca, tuvimos el privilegio de dar, gracias a una genial recomendación, con este restaurante 🔝 de Fornells, @sallagosta, que ya quedará anotadísimo en nuestra lista de los de repetir y repetir… El mejor carapaccio de gamba, el mejor ceviche y la mejor langosta que han probado nuestros paladares, sin lugar a dudas. El goce y el disfrute se dieron cita sobremanera en este rincón de la isla… ¡Viva la vida por momentos así! 👏😋🤤
5
Albert M.P.
+5
Uno de los mejores sitios donde tomar una buena caldereta de llagosta en Menorca. Nosotros hemos estado dentro y el ambiente es el de un local marinero de buen producto. El servicio está siempre atento, y más allá de la caldereta el resto de platos de la carta son muy buenos. Nosotros hemos compartido un carpaccio de gamba, espectacular, y un postre (Menorca) además de la caldereta. Dicho esto los precios de todos los platos de langosta son muy muy elevados, pero bien merece ir y disfrutarlos por una ocasión especial. Volveremos!
5
Miquel Ramis Munar
+5
Sin duda una visita obligada en Menorca. Probablemente donde mejor trabajen la Langosta. Nosotros la tomamos a la brava con huevos y patatas, el disfrute fue máximo! A destacar también los boquerones y el tataki de atún!
5
Mauricio de anda
+5
Pedimos la Caldereta de langosta, sin duda la mejor de la Isla… eso si tiene un costo de casi 100 euros por persona, pero en mi opinion lo vale, les recomendaría solo pedir eso ya que es demasiado… el servicio extraordinario
5
CARLOS RAMOS
+5
Todo muy rico, desde la entrada hasta el postre, uno de los mejores restaurantes en Menorca sin duda
5
Leticia Balmaseda
+5
Merece la pena probar su caldereta de langosta, aunque cara está riquísima y apta para celiacos.
5
Sergio Manrique
+5
Siéntate. Relájate. Disfruta lo que te vas a comer. Paga y recuerda El templo de la Langosta en Menorca. Poco que decir. Que maravilla
5
Álex Segura
+5
La joya de la corona. Si buscas un sitio con buena mano, donde los platos te sorprendan, donde no salir indiferente, este es el sitio. El local está ubicado en Fornells, frente al puerto. La vista desde la terraza es muy agradable y la sala (nosotros estuvimos arriba) es acogedora, como muy típica casa con motivos marineros. Si te pones quisquilloso, el local podría decir algo más por dentro pero tenía muy claro que íbamos a un sitio de “producto”. Al lío, que hemos venido a hablar de la comida: El _tartar de tomate_ es algo fuera de este mundo. Puedes llegar a pensar en algún momento en boca que se trata de carne. Las _alcachofas con cuixot y huevo_ no pueden estar más buenas. En su punto de calor, melosas y ese sabor del Cuixot (embutido menorquín hecho con vísceras del cerdo). Ummm, para no parar. Los _boquerones_ no pueden ser más frescos. Como si los cogieras en el mar y te los prepararan en un minuto frente a ti. _Tartar de atún_ exquisito. Servido con tostadas y algas. Poco que decir, cuando un tartar tiene una buena materia prima, habla por sí solo. Carta de vinos con precios muy decentes y variedad. Algo que en la isla cada vez frecuenta menos. Y llegó el momento del postres. “Oh, mami” Ante mi pregunta a la chica que nos atendió (muy simpática y profesional): [- ¿Si tuvieras que enamorarme con un postre?. ]. Y no tardó ni un segundo en decirnos: “MENORCA”. Y que postre… acaba de colocarse en mi top 5 de postres de todos los restaurantes que he recorrido en mi vida. Por textura, por sabor, por ese punto lácteo que me transportó al cielo, el toque del albaricoque, lo fina que estaba la crema y como ligaba con el requesón. No puedo dejar de pensar en el postre. Nunca dejéis de darle tanto amor a la cocina. Pronto volveremos a probar la langosta pues no quisimos pasarnos de noche, pero se queda como tarea pendiente, y espero que pronto. Gracias y otra vez gracias por las cosas bien hechas. Da gusto encontrar sitios así.
4
FERNANDO GARCIA BILBAO
+4
Primero, explicar que mi puntuación está entre 4 y 5 ☆, básicamente por faltarle ligeros detalles a mejorar, en un local en el que te gastas casi 100 € de media, en condiciones normales. Espero volver, y entonces llegar a las 5☆. Se trata de una casa de comidas modernizada, un restaurante actual, donde el producto manda, pero sin olvidarse de guiños de vanguardia en las elaboraciones. Local pequeño en interior (mesas algo juntas), de decoración marinera, y terraza junto al mar. Tomate de gran nivel, de huerto propio, y con un aliño delicioso; buenas ortiguillas con hummus (acertada combinación); rico pan y aceite; sabroso tartar de pescado de roca con salicornia; una langosta gratinada con alioli, nivel 🔝. Postres correctos, para buen final, pero subidos de precio, a mi entender. Interesante carta de vino, con suficiente variedad y calidad. Servicio atento y agradable, pero con fallos, corregibles, en el conocimiento de vinos y en la recogida de mesa entre platos y antes de postres. No obstante, no tendría problema en repetir, ya que a pesar del precio, la RCP me parece adecuada por la calidad.
Clicca per espandere