Maravilloso lugar donde comer "La Caldereta", comimos croquetas de bogavante y de sobrasada. Súper recomendable el rape con almendras una ración gigante y de sabor espectacular. Hemos salido muy contentos, con el estómago lleno y el trato espectacular de nuestro camarero, amabilísimo y servicial. Un 10.
Fuimos con muchas expectativas pero nos defraudó. Empezamos esperando 30 minutos sobre nuestra hora de reserva para que nos sentaran en la terraza (la parte de dentro tiene su encanto pero en verano recomiendo la terraza). Pedimos unas croquetas (calamares y sobrasada muy buenas) y unas almejas de carril en salsa verde (llevaba tanto perejil que fusiló el sabor de las almejas). Luego la caldereta de langosta con arroz… pues sin más, no la recordaremos…eso si, 93 €….luego pudimos visitar el vivero que tienen dentro… una pasada por tamaño y número de bichos “confinados”..
Fuimos a comer caldereta de langosta a este restaurante por las gran cantidad de buenas reseñas en las que destacaban, sobre todo, la calidad del producto. Eran ciertas, la caldereta estaba espectacular. Bueno, todo.
Muy buena también la atención por parte de los camareros, te aconsejan en cantidades y no te engañan.
Hemos vuelto a comer a Es Cranc, después de varios años de no viajar a la isla bonita y nos ha sorprendido que mantengan la calidad del producto. Actualmente hemos visto más turistas, suponemos que ha ido ganando fama a nivel internacional.
Recomendamos probar la caldereta, pero el arroz caldoso es también sublime.
El precio, algo elevado, pero es lo que cuestan estos platos en toda la isla si quieres comer calidad.
El servicio es bueno, disponen de terraza a parte del interior y se pueden visitar las piscifactorías donde tienen la materia prima con la que cocinan sus platos estrella.
Recomendamos desplazarse a Es Fornells para degustar uno de los platos más típicos de la isla y deleitarse con el sabor de su marisco.
Recomendable totalmente.
Excelente local en Fornells para ir con amigos y pasar una buena velada.
La atención es correcta por parte de los camareros, el ambiente distendido y con una amplia variedad de platos para pedir.
Las ortiguillas y las croquetas de calamares en su tinta como entrante son geniales, y la caldereta (plato estrella) está bien aunque no para tirar cohetes, a mi parecer.
Al final de la cena nos invitaron a ver el acuario donde tienen las langostas, para rematar la curiosidad del restaurante.
Fuimos por que nos lo habían recomendado, impresionante!!!!!! La caldereta un espectáculo, las croquetas deliciosas ,las zamburiñas y la tarta de queso....la mejor que he probado nunca. El trato inmejorable, volveremos
Buenisimo todo y muy buena calidad. El Camarero muy atento y nos han dejado pasar a ver el vivero. Muy guapo. Un pequeño problema por un par de confusiones, pero nos lo han arreglado sin problemas. Volvere seguramente. La Caldereta estaba perfecta.
Desde hace dos decadas, todos los años que vamos a Menorca, que salvo el covid, y alguna excepción, vamos todos… pasamos por Es Cranc. Hace unos años el restaurante cambio de manos, pero no se ha notado ningún cambio… sigue siendo el mismo, y es genial.
Recomiendo, langosta salteada, langosta alioli, las gambas, mejillones… las patatas fritas… (y claro, caldereta si sois de cuchara). De postre tomaría crema catalana. Preguntar si podéis pasar a visitar los acuarios de langosta que tienen. Todo un 10.
Comimos allí mi marido y yo. Mariscada y caldereta buenísimas; íbamos con muy buenas referencias y mejoraron incluso nuestras expectativas. El servicio inmejorable, y relación calidad-precio inmejorable. Repetiremos seguro si volvemos a la isla.
Elena del Campo Martín
+5
Restaurante espectacular para comer en Fornells. Queríamos probar la caldereta de marisco y fue todo un acierto. Totalmente recomendable. Todos los productos son de calidad, las croquetas de sobrasada y de bogavante están buenísimas.
Éramos un grupo de 12 y reservamos con 15 días de antelación.
Los camareros muy atentos, nos pusieron un babero para no mancharnos con el marisco y ellos mismos nos servían la caldereta en el plato.
Caldereta de langosta regada con vino blanco menorquín espectacular. Croquetas de sobrasada y gazpacho muy ricos. Cristian el camarero que nos atendió muy eficiente nos explicó que podíamos ver el vivero que tenían en la trastienda, el cual lo surtían pescadores locales. Contentos con la experiencia y con la comida. En junio te cogen la reserva el día antes sin problema.
Todo lo que diga es poco.
La calidad es incuestionable. El trato de 10.
Está todo muy bueno. Por supuesto es un buen lugar para disfrutar una langosta. Los arroces también espectaculares.
Indispensable visita para probar una caldereta de langosta de las q no olvidarás en la vida. Hacía años q no volvía y sigue siendo un sitio de 10 en cuanto a calidad. Lo pagas, sí, pero vale mucho la pena. Visita al vivero muy recomendable. Increible trato del personal super profesionales y aconsejando muy bien en cnt a cantidades. Volveremos seguro 😉
La caldereta de langosta espectacular. La ración para dos personas nos dio para tres platos para cada uno. Pedimos un mix de croquetas de calamares en su tinta, carabineros y sobrasada. Las mejores las de sobrasada sin duda. Las de carabineros podían ser mejores para el precio que tienen. El personal es genial, atentos en todo momento y muy amables. Precios elevados pero que merecen la pena para una vez.
Teníamos la reserva a las 15.00 pero les pedimos adelantarlo a la 13.00 y nos pudieron dar el servicio en terraza.
La comida estaba exquisita, la Caldereta de langosta es su plato estrella.
Muy buena atención por parte del personal.
Un sitio increíble para repetir las veces que haga falta!
Muy buena atención por parte de todo el servicio, nos dieron unas recomendaciones estupendas y pudimos disfrutar de unas croquetas de sobrasada y bogavante que estaban buenísimas, un pulpo a la gallega muy tierno y el arroz caldoso marinero.
Los postres están hechos con mucho amor y buenísimos, probamos la tarta de queso y el brownie y salimos muy muy satisfechos.
Recomendaría este sitio sin lugar a dudas, me pareció un precio bastante asequible para la cantidad y calidad de comida!
No puedes salir de ahí sin probar la langosta en todos sus diferentes estilos y preparaciones . Desde un arroz hasta su famosa y magnífica caldereta de langosta (sugiero convertirlo a arroz caldoso). No os podéis perder tampoco su criadero particular digno de ver. Atención muy buena y postres caseros. Si queréis daros un homenaje es el lugar perfecto.
Muy recomendable. La comida riquísima y el servicio de 10. Era la primera vez que íbamos, nos dejamos aconsejar por sus camareros y fue un acierto. Compartimos unos entrantes y también unos arroces. Nos pusieron el babero Es Cranc y a disfrutar! Para finalizar, nos ofrecieron ver los viveros donde cuidan a los pequeños crustáceos. No pudimos estar mejor atendidos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes