Un restaurante con una decoración sencilla y elegante ubicado en el centro de Fornells. El interior no es muy grande, aunque lo mejor es su terraza en una calle peatonal.
En principio elegimos este local por las buenas reseñas que tenía, y la verdad es que fue todo un acierto.
Los platos estrella son, sin duda, las calderetas de langosta y de marisco. Aunque tienen, también, arroces y tapas de pescado y marisco. Las navajas y el pulpo a la gallega estaban buenísimos.
La comida es excelente, platos bien presentados y preparados con materias primas de calidad y cercanía. Una cocina casera elaborada con creatividad pero conservando ese toque de la antigua cocina de la abuela.
La caldereta de langosta solo se puede pedir en temporada, ya que está prohibida su pesca en Menorca fuera del verano. Eso sí, este plato no es nada barato.
La carta de vinos no es demasiado amplia, aunque tienen algunos vinos blancos interesantes y a buen precio.
Después de comer salió a saludar por varias mesas Pilar, la dueña y cocinera. Una mujer encantadora que desprende amabilidad y que, según nos dijo, lleva años elaborando las calderetas. Y la verdad es que se nota.
Un restaurante muy recomendable con una buena relación calidad-precio.
Pedimos una caldereta de langosta y la mejor que hemos comido nunca. Me pareció espectacular!!! Sin duda, 100% recomendable.
Trato fue exquisito tanto por parte de todos los camareros como de la chef. Increíble.
Una experiencia gastronómica fantàstica. Fuimos en familia desde Mallorca para poder disfrutar una caldereta de langosta típica de la isla, y superó con creces las expectativas. También provamos las carrilladas de cerdo guisadas, y estaban riquísimas, se fundía la carne como mantequilla. Para los niños unos escalopes caseros geniales con patatas caseras también. Así que no puedo decir nada negativo, un ambiente sencillo, muy agradable y sin pretensiones, y el personal muy simpático y atento, cosa que para nosotros fue muy de agradecer, y lo que fue la comida realmente insuperable.
Los postres caseros y deliciosos.
El precio muy competente en relación a lo que vas a comer. Recomendable al 💯. Volveremos en cuanto tengamos la ocasión. Gracias por la experiencia 💫🙏🤍🦞
Maravilloso arroz con bogavante. Es cierto que no es un sitio barato, pero merece cada euro que se paga. Muy buen sabor, mejor trato por parte de un personal muy familiar y sin duda un sitio para repetir. Agradecer al personal que nos dejó comer ya que nos confundimos con el día de reserva de mesa y pese a un estar lleno pudieron hacernos el favor y ponernos una mesa para comer. Imprescindible reservar y si tienes ganas de probar la langosta de Menorca no dudes en pedirla!
La comida estaba buena, la ración de calamares me pareció un poco pequeña.
La paella estaba muy rica pero heche en falta el socarrat. No tenía socarrat por ningún lado.
La paella me pareció un poco cara(30 euros por persona) puesto que e comido mejores y más baratas.
Comimos en la terraza y estuvimos estupendamente.
Por último decir que los camareros super agradables, un trato de 10.
Un lugar para disfrutar una una experiencia gastronómica única. Un restaurante familiar, donde claramente se aprecia que mantienen una receta tradicional.. El arroz caldoso con bogavante es sin duda el mejor que he probado… es como si tuvieses una abuela menorquina.
Por si fuera poco, el personal es amable y cercano.
Una experiencia totalmente recomendada.
Fuimos de visita a Fornells y decidimos comer en Can Tanu. Pedimos arroz caldoso de marisco y genial. A parte íbamos con nuestra hija y queríamos un plato de pescado para ella pero que no fuera el típico pescado rebozado. Nos dieron un gallo a la plancha con patatas que estaba muy bueno. Muy contentos con servicio y la calidad del producto.
Comer aquí ha sido toda una experiencia, tenia mucho tiempo que no degustaba desde los entrantes hasta el postre… gracias miles por este grato momento 💜 hemos probado boquerones, zamburiñas, almejas, calamares, croquetas de gambas deliciosas, el postre con queso local sabor del cielo. Y ya con eso la experiencia era de 10 todos una atención inmejorable… pero cuando ha salido la dueña del local a preguntarnos por nuestra experiencia se volvió algo más especial aún. Gracias por todo esperamos volver pronto! Extra: Tienen sillas para niños, aseos impecables, terraza deliciosa
Luis Enrique Gil Navas
+5
Probablemente el pescado más exquisito que hemos comido en mucho tiempo. Excelente atención que te hace sentir como en casa. Pedimos de primero unas zumburiñas y de Segundo una parrillada de pescado. Fue un auténtico festín de pescados frescos, pescados localmente por ellos mismos por la mañana. Merece mucho la pena venir hasta Fornells para comer en este restaurante. Repetiremos, ya que nos han dicho que tienen una de las calderetas de langosta más especiales de la isla. Y no dejéis de pedir la tarta de queso!!!
Un lugar 100% recomendable, solo pedimos el arroz caldoso de bogavante para cenar, y que decir , una maravilla, exquisito. Para acabar esta maravillosa cena una tarta de queso y a nuestro parecer la mejor elección, espectacular! Y como ultimo pero no menos importante el servicio, muy profesional y atento. Lo recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares sin duda!
An error has occurred! Please try again in a few minutes