Solo hemos pasado a desayunar pero el
Servicio es bueno y el producto también,
Menú con variedad de platos, trato excelente y servicial, buena limpieza y amplio aparcamiento. 100% aconsejable.
Tienen un menú muy compensado y económico, con entrantes, primeros (con la variedad justa) y los segundos combinados entre la brasa y los platos del día incluso con pescado recomendado. Respetan las distancias de seguridad y un trato muy bueno por parte del personal. Buena opción, por cierto....el flan de queso casero es exelente.
Restaurante El Castell, en el Polígono Poligesa. Riudellots de la Selva.
Local limpio, espacioso y lo mejor de todo el trato amable y profesional.
Dispone de parking propio y acceso a minusválidos.
Aquí puedes comer bocadillos fríos y calientes, tapas, refrescos, cafés...
Totalmente recomendable.
Jose Bautista Rodríguez Veiro
+4
Me sorprendió gratamente, desde la comida a la atención. Merece la pena hacer otra parada otro día . Aparte la limpieza bien . No le doy 5 estrellas por un leve detalle . Gracias por la atención prestada.
Fuimos un viernes donde celebran la noche vasca con tapas muy variadas y buenísimas, y cada una de ellas por 0,50€. Calidad precio estupenda.
Hemos estado cenando de montaditos a 50centimos y está bien ,se hace los viernes por la noche y por un precio aceptable puedes picar bien, 20 montaditos , (no son grandes) y una caña de 33cl por 11.80 un viernes por la noche
Muy buen lugar para cenar de pinchos con los amigos muy buen ambiente y gran variedad para que todos encuentren algo que les guste. Muy recomendable tanto por precio como por calidad.
Para menú diario buen precio y bien cocinado. Buenos postres. Lugar muy limpio y servicio muy agradable.
Sitio un poco apartado, en zona industrial, pero con buena comunicación y aparcamiento.
Noche de tapas correctas a muy buen precio. Local sencillo y limpio
Me encanta ir a comer al medio dia, personal muy atento, un 10 por las camareras, parking en el mismo local y una buena terraza
Sin duda voy siempre que puedo
Lugar acogedor, he llegado un poco tarde y me han atendido muy amables, la relación calidad/precio excelente.
Es un lugar agradable, limpio, y las tapas estan bien, van saliendo frías y calientes..donde elegir..algo escondido para localizarlo pero no muy dificil😉
Esta genial se come muy bien lo recomiendo y el trato genial del personal
Buen sitio y gente amable cuando puedo paso limpio y seguridad con el covid
Buenísima calidad,perfecta la carne a la brasa,trato exquisito y precio muy ajustado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes