De paso, para conocer uno de los pueblos mas bonitos de Mallorca. Está dentro de la gama de los pueblos mas bonitos de españa. Todas sus casa son de piedra vista, situado en un valle rodeado de montañas, recorriendo sus calles, llenas de macetas, se respira tranquilidad. En la plaza, se encuentra este sitio, donde puedes disfrutar de una comida y bebida.
Terraza en la misma plaza de Fornalux, con todo el encanto del pueblo. Trato amable. Recomiendo el frito mallorquin, de los mejores que he comido. Una mención para las ensaladas. Buen precio.
Juan Francisco Fernandez Mestre
+5
Mi pareja y yo fuimos a tomar algo alli y el servicio i el trato fueron excelentes, hoy hemos probado la comida y realmente parecia creada por los mismisimos dioses, todo espectacular, volveremos muchas mas veces.
Situado probablenente en el mejor sitio del pueblo.
La comida no es muy variada, pero hay lo suficiente para elegir y quedarse a gusto.
Los precios dentro del standard de la isla ( tienen carta con los precios)
Muy buena atención.
Recomendable 100%
Buen local y, al estar en Fornalutx, te invade la belleza. ¡No era para menos! La comida es buena, especialmente recomendable la tapa de tortilla de patata. La sangría es buena. Igualmente, la oferta es variada. No suele tener mucha gente y no te hacen esperar. Lo recomiendo.
Muy agradable lugar, el pueblo es de los más bonitos de España, es un lugar mágico, os recomiendo que después de la visita pareis a tomar algo en alguno de los bares de la plaza, para disfrutar de su ambiente tranquilo y sosegado.
Con Fornaluxt descubrirás que Mallorca también tiene lugares de montaña espectaculares.
Esta isla nunca me deja de sorprender.
Hamburguesa vegana muy rica
Comimos Pasta al pesto y estaba riquísimo.
La atención por parte de los dueños, muy amable y atenta.
Es un lugar bonito y tranquilo con un precio asequible. Tomamos dos cañas , un poleo menta y unas aceitunas por 8€
Es un lugar bonito y tranquilo con un precio asequible. Tomamos dos cañas , un poleo menta y unas aceitunas por 8€
Bar, cafetería, snack en lugar privilegiado, gran terraza en plaza de Fornalutx con vistas a la iglesia. Servicio atento y agradable, lugar limpio y cuidado. Buen café, cocktails y algo para comer. Precios medios.
Fue una parada de café, de sabor intenso. Una plaza pequeña pero en un entorno muy agradable bajo la sombra de los árboles.
Bueno todo muy bien lo q destaca es una camarera muy simpática
An error has occurred! Please try again in a few minutes