Es la segunda vez que como en este restaurante, y es realmente bueno. Producto local, incluso de su propio huerto, y una elaboración magnífica. Actualizan la carta en base a los productos de temporada y es evidente por la calidad de sus platos. El menú se reduce a 5 opciones de entrante y 3 de principales, tuve serias dudas en mi elección ya que todos eran llamativos. A todo esto hay que añadir que el servicio está a la altura de su cocina; un trato muy profesional. Excelente.
German Granados Sanchez
+5
Pequeño pero precioso restaurante con muy buena cocina.
El servicio, excelente.
Relación calidad-precio correcta.
Merece mucho la pena disfrutar de este establecimiento.
Sin lugar a dudas, un restaurante con personalidad. Tienen su propio huerto y cocinan con productos frescos, de temporada y con respeto al medio ambiente, por ello, su carta no es amplia y va variando, pero de calidad excelente. Comida deliciosa y con sentido. Servicio excelente. De los restaurantes con mayor coherencia y calidad en los que hemos estado nunca.
Fantástica cena a recordar en este restaurante familiar.
El menú se basa en productos locales de Mallorca, de temporada y en la medida de lo posible, de su propia huerta! Por ello cambia con frecuencia dependiendo de la temporada.
Nos explicaron uno a uno los platos del menú y su preparación. Se nota que le ponen mucho cuidado y mimo a lo que hacen - y se agradece!
El trato fue excelente, y la comida y vino exquisitos: una experiencia a repetir y muy recomendable!
PD: sí que es cierto que (a mi parecer) las porciones no son grandes, pero la calidad de los productos y el sabor y creatividad de los platos lo compensan con creces.
Es un placer encontrar sitios tan especiales como este. Comer tan bien en un pueblo como Fornalux es una rica experiencia. Muy recomendable si quieres huir de las multitudes.
Nos encantó el sitio y el trato. La comida exquisita y con productos locales cercanos.
4 entrantes y tres platos principales, garantiza que todo está elaborado ahí de forma casera y mimada. También los vinos, que a pesar de no ser carta extensa, los que habían eran todos buenos calidad/precio. Repetiremos seguro
Pedro Miguel jimenez lloreda
+5
Nuestra experiencia la resumo ,calidad , profesionalidad , trasparencia, unos platos de estrella Michelin de 10
Fuimos de casualidad , cuatro amigos que estábamos de fin de semana en Mallorca . Todo estupendo, muy elaborada toda la comida , calidad a precio correcto, buen vino y coñac de la isla . Una experiencia muy agradable .
Muy bueno trato y comida alucinante, sabor justo!
Un lugar con encanto, ir sin prisa ,para poder saborear su exquisita cocina con productos de su huerta.
Reseña especial al trato tan mimado y a la profesionalidad de su dueña.
FIRMA UN REPUNANTE.
Lo mejor... Los dueños, Siempre tan atentos y poniendo todo su corazón en lo que hacen. Lo segundo, su exquisita comida. Un placer para el paladar. Nuevos sabores y nuevas experiencias gastronómicas. Siempre me sorprenden!!!
Totalmente recomendable!! la cocina hecha con esmero y explicada al detalle ,productos de calidad ,trato excelente, repetiría 👍
Comida muy bien elaborada,diferente,sabrosa,equilibrada!Muy recomendable lugar con buen servicio,atentos todo el rato.Sin lugar a duda uno de los mejores restaurantes que he visitado!
Una pasada! La calidad de la comida, como te explican lo que lleva y el sabor de los ingredientes. Merece muchísimo la pena este lugar.
Calidad precio muy buena. Producto de temporada, cambia menu cada semana. Dueños encantadores. Para repetir.
Mari Carmen Fernandez Arreba
+5
Comida muy Rica. Una pareja encantadora, un sitio para repetir. Volveremos..
Fabuloso, restaurante familiar, son super encantadores y platos excelentes
Eduardo Romero Palomino
+5
Comida de autor. Intentan utilizar productos de la tierra.
Buenísima comida y muy agradables, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes