Las MEJORES patatas bravas del valle de Tena, Espectacular. Merece pedir la ración o media ración si no hay mucha hambre.
Buena variedad de bocadillos, platos combinados, raciones y pinchos que están muy buenos.
Unas de las mejores papas bravas que he comido. La hamburguesa gamo negro estaba espectacular. Un lugar para repetir
Servicio rápido, lugar tranquilo, cantidad buena, calidad también, precio razonable, muy bien vamos
Comida casera, trato excelente, camareros muy amables y profesionales. Bar muy acogedor. Carta de bocadillos y platos combinados. Es la segunda vez que volvemos este fin de semana y ha sido todo un descubrimiento. Sin duda volveremos. Ah muy importante las mejores papas bravas que he probado desde hace tiempo. Sin duda lo recomiendo. Nosotros volveremos.
Después de un día de esquí, nada mejor que una ración de patatas gracias con alioli! Buenisimas! Són famosas en la zona y con razón. La terraza se llena enseguida buscando el silencio! Me ha encantado.
Buen sitio para recuperarse tras una jornada deportiva, las bravas buenísimas y generosas, hacía mucho tiempo que no probaba unas igual!
La comida muy buena y abundante, el servicio bien y rápido...el baño muy pequeño,y ha faltado un cenicero...
Muy amables y las hamburguesas muy buenas, las recomiendo
Muy bueno, sencillo pero bien producto y bien cocinado. El camarero muy atento, educado y amable,da gusto. El vino de la tierra buenísimo.Recomendable!
Una maravilla, poco que decir
Con un buen día, un lugar "excelente", para tomar un aperitivo y una buena cervecita. A destacar sus bravas caseras, tanto en calidad como en cantidad. Servicio ágil y precio razonable.
Bar familiar el Formigal.
Pequeño pero con una buena terraza.
La comida riquísima, y la atención de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes