Genial!! Cené súper bien, el entrecot trinchado con su guarnición es muy recomendable! Carne muy tierna en su punto un poco menos, perfecta. Y los postres que probé (caseras), la tarta de queso era cremosa y muy rica, y la tarta de coco no era nada empalagosa, sino un toque a coco muy gustoso.
El re
Llegamos pasadas las cuatro de la tarde y las mujeres, tanto la que nos recibió como la que nos atendió, nos trataron de maravilla. Pedimos patatas bravas y dos platos combinados: filete de lomo con patatas, huevo, patatas y pimiento; y una hamburguesa especial con huevo, pimiento y patatas. Muy com
Todo espectacular, la comida y el servicio mejor imposible.
Cene un caldo muy rico y el entrecot que estaba delicioso, repetiré sin duda!
Fuimos a cenar y elegimos un menú para 2 que tienen y fue la mejor elección, una ensalada grande después una tortilla de bacalao espectacular de buena y rematamos con un entrecot te trinchado, tiernísimo de la muerte, y queso con membrillo que de por si ya me encanta, con un vino de la Bodega Vivan
Impresionante. Todos los platos estaban exquisitos, pero sobre todo los mejillones y el caldo eran excelentes. Gracias!
Sin pegas todo muy rico, pero por el precio de los platos esperaba más. Un poco caro en general.
Las albondigas con salsa de trufa muy buenas pero poco sabor a trufa.
Servicio buenísimo ! Encantadores y servidos muy rápido. Local agradable.
(No es el mismo Restaurante Frankfurt de antes)
Buen restaurante en Formigal.
Todo lo q cenamos estaba muy rico, tanto el pescado como la carne.
El vino recomendado excelente.
Buenos productos y de calidad.
Acogedor local para comer y cenar. Comida casera bien elaborada. Muy rica la tortilla de bacalao. Atención muy agradable con recomendaciones tanto de cantidad como de platos a elegir. Postres caseros muy ricos.
El trato es excepcional! El equipo súper amable y cercano, honestos a la hora de recomendar cuanta cantidad pedir (cosa que no abunda) y la comida está de vicio!
No os perdáis los mejillones, las hamburguesas y los postres a cada cual mejor.
Y el precio está genial!
Volveremos 100%
Buena comida para estar aquí en el Pirineo con una calidad bastante correcta y un servicio excepcional. Precio más que aceptable. Un sitio muy recomendable.
Son muy agradables y atentos. La comida con variedad y tanto los pescados como las carnes, guisos y ensaladas muy buenos, los postres caseros. En general riquísimo y de precio, pues como en todos los restaurantes de Formigal ni más ni menos. Hemos cenado y comido y repetiremos.
Restaurante con ambie
Comida y trato inmejorable, fuimos mi pareja y yo y no dudamos en volver a repetir. Recomendable!!
Comimos en la terraza, muy agradable el ambiente, el personal amabilísimo y la comida estupenda. Todo muy bien cocinado y con mucho sabor. Los postres caseros deliciosos, a destacar la tarta de queso.
Buen servicio, es rápido la verdad. Me pedí uno de los platos del día que era el cochinillo y buenísimo 👏
Tienen terraza también.
El restaurante está muy bien situado, en el centro de la estación de formigal. Es mejor aparcar a la entrada y llegar al restaurante andando un poco. La calidad de los productos es muy buena, al igual que la atención. Éramos cuatro comensales, pedimos ensalada con queso de cabra, alcachofas con foie
Hemos tenido el placer de descubrir en el mismo Formigal este Restaurante al que desde que lo descubrimos nos ha encantado en la comida,trato y el ambiente cálido y cercano que desprende. Gracias a todo el equipo !!❤️.
Os lo recomiendo de ❤️💯
De lo mejor de Formigal, el staff estupendo un 10 para tod@s ell@s, un trato genial y te hacen sentir como en casa. La comida maravillosa, raciones completísimas, y de muy buena calidad. Sinceramente no te lo pienses. Es una apuesta segura. Salud amig@s.
Comida espectacular, servicio mejor aún.
Nos han tratado genial.
Igual, volvemos por la noche a cenar, aunque nos pille lejos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes