Volvimos a Es Ministre de toda la vida y nos encontramos con un cambio increíble en la decoración, que ahora luce mas acorde a la isla de Formentera. Precioso. Por lo demás no ha cambiado mucho, una atención maravillosa, una comida increíble, unas vistas espectaculares...que más decir
...me encanta. Para mí es obligatorio ir siempre que visito la isla. RECOMENDADO.
Este Restaurante no sólo destaca por la ubicación mostrándonos la belleza de la costa, también por la excelente calidad en la comida, un sabor sublime y una presentación digna del lugar. Por si fuera poco también lo hace por la cercanía y el buen trato de los trabajadores los cuales te guían y te explican sin problemas cada uno de los platos o recomendaciones.
El precio? Si, puede ser alto, de echo lo es y bastante pero hay que valorar todos los aspectos de una excelente velada y eso no está pagado.
Restaurante muy recomendable, tienen aparcamiento y menú infantil, donde recomiendo ir con reserva.
Fuimos a comer después de pasar una mañana en la playa y lo recomiendo muchísimo! Eso sí, hay que ir con el bolsillo preparado porque no es nada barato.
Pedimos un tomate con ventresca, unas almejas al vino y un arroz ciego para compartir todo. Con la botella de vino blanco "hombre pez" todo nos encantó!
Alvaro de la Cruz Jimenez
+5
Este restaurante me ha encantado. Está en una de las playas más bonitas de Formentera y además hacen una comida buenísima. Recomiendo muchísimo las paellas que hacen aquí. Las vistas que tiene son brutales y el servicio es encantador. Un sitio muy recomendable.
Un sitio super exclusivo en una playa impresionante.
El precio de las bebidas ronda entre los 10 y 30 euros.
El personal es amable y atento.
La verdad que no entiendo las reseñas de este restaurante. Es súper bonito, en una ubicación inmejorable, el servicio un 10 y la comida rica.
Pedimos el arroz de carabineros y estaba espectacular.
La gente que se queja del precio debe ser que no se lee la carta antes de sentarse. Obviamente es caro. Welcome to Formentera, todo tiene este precio.
Recomiendo ir mirando el precio antes y así sabes si te interesa ir o no.
Comimos muy bien! La camarera de origen paraguayo muy maja. Te recomiendo reservar antes por la web y mirar la carta para que veas precios y no te lleves un susto porque no es apto para todos los bolsillos. Esta ubicado al final de ses illetes frente al mar.
Manuel Sánchez Pizarro
+5
Está claro que comer bien y con estas vistas tiene un precio..
El servicio es excepcional, las comandas marchan muy deprisa, el arroz ha estado muy bueno, y el trato hacia nosotros y mis hijos muy cariñoso. (niños de 3 y 6 años que no paran de dar guerra.....).
Sobre los precios no cuestiono, son los del lugar, altos si, pero en línea con todo ses illetes.
Hermoso lugar, buena atención, los precios son bastante caros, es entendible dada la ubicación del restaurante. La comida estuvo rica y llego todo muy rápido.
Estuvimos mi amigo y yo haciendo un almuerzo en este lugar. Tomamos arroz de pescado , jamón de bellota , vino, salmón,etc. Comida estuvo rica y el servicio muy amable y atento siempre. Precio muy elevado.
Lugar espectacular con unas vistas increíbles, el personal atento y agradable, el tartar de tomate y burrita buenísimo el precio es alto, pero merece la pena, más cara es la cerveza y el café en Paris y por mucho que digan no tienes las mismas vista
Repetiré en mi próxima visita a Formentera
Veronica Varela Jarillo
+5
Muy recomendable, comida excelente, los camareros súper atentos en todo momento, y las vistas inmejorables…no es un sitio barato, pero comer frente a la playa y en Formentera todo lo vale! Recomiendo arroz con carabineros!!! Volveríamos sin duda
Hainnes Malave Rodriguez
+4
Ubicación es inigualable, la vista del mar es espectácular y el restaurante esta muy bien decorado.
El servicio es muy bueno, todos fueron amables y nos sentimos muy bien atendidos.
Pedimos una "Paella Bogavante" y estaba sabrosa, aunque un poco salada para nuestro gusto.
No es un restaurante BARATO, todo está con sobreprecio, si vas con poco presupuesto no te recomiendo comer acá.
La fama la tiene bien ganada. Es un lugar donde se come muy bien y te atienden fenomenal. Ubicado en un entorno privilegiado es el refugio de muchos tripulantes de barquitos que fondean en su bahía.
Pescado fresco del día y otras viandas que os dejaran satisfechos, y con la cartera mas vacía de lo que esperábais.
An error has occurred! Please try again in a few minutes