Local en cala Mitgorn, probé las sardinas que estaban muy ricas y bien hechas, pero me fascinó ver cómo realizaban una paella de 100 raciones, típico del local en temporada alta, los comensales esperaban a su ración. Volvería a probar esa paella, que tenía una pinta exquisita. La atención correcta,
Las vistas del lugar son fantásticas.
Comimos un calamar con patatas y ensalada exquisito.
Atención inmediata aunque decidimos reservar para comer frente al mar.
Nos pusieron unas hierbas de chupito de regalo al finalizar la comida.
La música latina hizo muy amena la conversación y el rato con mi am
Chiringuito al lado de la hermosa playa de Migjorn. Hemos comido aquí muchas veces, y siempre venimos cuando estamos en Formentera a ver familiares. Comimos una paella para 14 en una recien reunión familiar - estaba muy buena. Recomendado seguramente
Muy buen lugar para almorzar. Los precios son normales y la comida es muy rica. Sin dudas la ubicación frente a la playa es genial. Nos atendieron muy bien y súper rápido. Recomiendo la paella.
¿Y por qué vuelves a Pelayo cada vez que vas a Formentera, con la cantidad de chiringuitos de playa que hay, la oferta de sitios de nivel, los lugares desde donde ver el atardecer tomando una copa…? … por algo será…
Precios asequibles para lo que hay en la isla, pero las raciones me parecieron bastante escasas.
Está en la misma playa de Migjorn y se respira un ambiente isleño tradicional.
La comida estaba muy rica, pero para mí lo mejor del chiringuito fue su localización. Precio medio unos 25€ por persona.
Restaurante en primera línea de playa. Lugar singular muy recomendado visitar. La paella es muy buena. Los precios están bien y no son muy elevados, y creo que parte de culpa debe estar en el complicado acceso para llegar.
Sitio increíble a pie de playa y un estilo único..buen ambiente y precios...recomendable ...la paella de los domingos para 200 personas...mejor reservar
El Pelayo fue un lugar muy bonita pra terminar mi viaje en Formentera 🧡💯 la atención fue excelente y la comida increíble! Valió la pena recorrer la isla para llegar a este restaurante.
Buena relación calidad-precio, en una localización fresca, auténtica y agradable... Sencillo, familiar y sin pretensiones. Quién quiera encontrar el tipico chiringito pijo de Formentera, que no venga! Estilo propio. Vamoooooos... y helado NESTLE de palo de postre!!! ;)
Esta vez sólo tomamos un mojito, pero como siempre, todo lo que hacen está bueno y los precios nada pretensiosos. La atención del personal muy agradable. Restaurante de la isla para repetir. Muy buena ubicación, delante de la playa Migjorn.
Fuimos un domingo a comer paella y muy buena, un poco caos porque servían mucho antes a gente que acababa de llegar y no a los que llevábamos casi 1h esperando.
Tuvieron un error gordo que fue que habíamos reservado días antes por teléfono y ese día no tenían la reserva y nos pusieron mesa comparti
An error has occurred! Please try again in a few minutes