De lejos, uno de los sitios en los que mejor he comido en mucho tiempo.
Empezando por las puntillas con jamon y huevo, una combinación muy buena. Escogimos la paella de marisco por recomendación de Antonio, el camarero. Una de las mejores que he comido hasta el momento. El postre, hemos comido tarta de queso con chocolate blanco y tarta de lima con nata, ambas increibles. El cocinero, Javi, muy bueno en su trabajo.
Por último, resaltar tanto la ambientación del local, como la atención del personal. Amabilidad, respeto y cercanía. Recomendable sin duda.
10/10
Pequeño local donde comer los mejores arroces de toda la isla, regentado por un matrimonio de Valencianos, garantía de que saben trabajar el producto que ofrecen. No os podéis ir sin probar el palto estrella, la Paella Roja de Carabineros. Simplemente espectacular.
Trato y ambiente de 10.
Y la comida, la verdad que riquísima.
Una de las mejores paellas que he probado en mi vida.
Todo el conjunto ha sido una experiencia de 10 😍
Restaurante perfecto para disfrutar de un buen arroz!! Personal súper amable y la comida buenísima. Totalmente recomendable, volveremos seguro🥘
Sonia Sanchez Del Real
+4
Restaurante en el que comimos unas paellas muy ricas. Pedimos la de pato, setas y ajos tiernos y, por recomendación del camarero, la de cigalas, foie gras y ajos tiernos. Las dos muy buenas pero, efectivamente está segunda nos gustó mucho!! De postre tarta de queso con chocolate blanco y uno de chocolate bastante buenos. La atención del personal genial! La única pega es el calor que hacía....pero totalmente recomendable
Restaurante pequeño con dos terrazas con aire mediterráneo. Sus especialidades son las paellas. Nosotros aconsejados por el camarero el cual nos brindó una amable atención, pedimos la paella de marisco y estaba riquísima.
Atendimento excepcional.
Paella muy buena, aunque las he comido de mejores. Para mi gusto un poco seca. Pero le metes un poco de all y oli y listo.
El local es acogedor y muy bonito.
Mi padre tiene 6 años visitándome en España y sólo conocía el invierno de Madrid. Le dije q tenía q venir en época de sol y cuando vino lo traje a Formentera. Unos amigos me recomendaron este lugar no solo por su comida, si no por su autenticidad. Debo decir que la paella es espectacular, pero el feeling y el trato es lo mejor. Nos sentimos en casa. Pocas mesas y mucha autenticidad. Fue tan acogedor q nos hicimos amigos todos, literalmente todos los que estuvimos ahí intercambiamos teléfonos. España es esto, es vida. Antonio y Pili son los mejores anfitriones que pueden haber.Literalmente, te hacen sentir en casa.
Buen lugar para comer. Los camareros muy amables.
Arroz con solomillo
Croquetas de pulpo
Postre rico de chocolate blanco
Un sitio con encanto y con comida tipica mediterranea, una paella de foie y cigalas buenisima. La tarta de queso con chocolate blanco de lo mejor para los amantes del dulce.
El trato de los camareros muy bueno y simpaticos!!
Muy buenos arroces en cuanto a sabor. Me encanta que se sirva directamente en la paella aunque a mi parecer pedimos una del senyoret para tres y había la misma cantidad que para dos. Faltaba todo el borde alrededor de la paella por cubrir y la verdad que escatiman bastante para lo que pagas. El servicio muy atento y un ambiente muy tranquilo con buena música de fondo.
Excelente el arroz de secreto ibérico con espárragos y foie. De entrada tomamos croquetas de pulpo, muy ricas, y un estupendo tartar de lubina. Para el postre, la tarta de queso con chocolate blanco es para flipar, una delicia. Varias cañas, dos copas de verdejo generosas y café. Todo para 2 personas, a un precio muy razonable, 110€. Recomendadísimo si venís por formentera y quereis tomar un buen arroz (paellas o arroces de autor como el que nosotros elegimos). Cuando volvamos a esta maravillosa isla repetiremos seguro. Ah! El propietario Antonio nos atendió con mucha simpatía, amabilidad y exquisita atención. Lo dicho, repetiremos y lo recomendamos sin dudarlo. Esperamos volver pronto
Es la primera vez que iba a Formentera, y este fin de semana hemos ido mis amigas y yo a desconectar. El sábado pasamos todo el día en el barco que alquilamos, y llamamos a la Mariterránea porque nos dijeron que se comía muy bien. Nuestra idea era bajar del barco para ir a comer, pero nos dijeron que tenían servicio para traernos la comida al barco. Eso fue maravilloso!! Nos trajeron dos paellas increíbles, una de carne y otra de marisco, y estaban riquísimas. La de carne llevaba pato, foie y setas, y la de marisco llevaba cigalas, estaban exquisitas.
Al llegar la noche queríamos cenar en algún sitio chulo, y como quedamos tan encantadas con este restaurante decidimos ir a cenar allí. Es un restaurante precioso, muy coqueto y conecta perfectamente con la energía de esta preciosa isla. Tienen un personal muy atento y cercano, estuvieron pendientes de nosotras en todo momento. Y qué decir de la comida! No podría decir con qué plato me quedo porque estaba todo riquísimo. El vino blanco, que nos lo recomendaron ellos, fue un gran acierto. Y qué decir de los postres... Os prometo que es la mejor Cheesecake que he probado!!También nos sacaron otra tarta de chocolate que estaba buenísima. En fin, que si pasas por Formentera te recomiendo 100% ir a La Mariterránea a comer o cenar, yo sin duda lo haré cuando vuelva. Aquí os dejo las fotos y los nombres de los platos que pedimos nosotras.
Calamar plancha de formentera
Puntillas de corral
Pulpo a la gallega
Cono mixto ( fritura )
Carpacio de vieiras y gambas
Tótem de lubina
Anchoas del cantabrico
Secreto ibérico con chutney de manzana
Y los postres fueron:
Chessecake con chocolate blanco
Tarta de Choco pops y Mars.
Después de pasar 2 semanas en Ibiza y Formentera en pleno Agosto, probar varios restaurantes que me habían recomendado, mi resumen final es: ME QUEDO CON LA MARITERRANEA.
Ambas islas en pleno verano son conocidas por sus elevados precios, y así es en general, cuando la calidad de la comida no lo vale, pero en caso de La Mariterranea la relación calidad precio es EXCELENTE.
Pagamos 40 euros por persona (precio habitual en cualquier sitio de la isla) y comimos de cine! entrantes, arroces buenísimos de bogavante y arroz negro. Y unos postres brutales!
El local es muy acogedor, muy ibicenco con toques blancos y azules, me encantó. Tienen dos zonas de terraza semicubierta con ventilación para no pasar calor. Y la atención por parte de Antonio y Pilar genial, super cercanos y a la vez super correctos y amables.
Se encuentra en un pueblo, no al borde del mar, pero la isla es muy pequeña y las distancias son muy cortas.
Sin duda, es mi recomendación estrella para aquellos que me preguntan por un sitio donde comer genial y a un precio normal.
Enhorabuena chic@s ! Repetiré sin duda en mi próximo viaje a Formentera.
Jose Maria Romero Marcet
+5
Fideuá negra con pulpo, excelente. Mi restaurante favorito en Formentera!!!!! Los mejores arroces de España!!!!
Sabíamos de este restaurante por unos amigos, fuimos más que nada por curiosidad y la verdad que nos sorprendió gratamente ya que la comida, la atención y la profesionalidad son de 11, nos dejamos aconsejar y el resultado fue deliciosamente maravilloso. La comida estupenda y buenísima, dejo unas fotos como muestra. Croquetas de jamón, paella de solomillo y de postre tarta de Lima, sin duda antes de volver a casa repetiremos. Muchas gracias al equipo por hacernos sentir como en casa
Fuimos a comer. Hay que reservar. Nos costó mucho que contestaran al teléfono. La especialidad es la paella valenciana. Probamos la de pato, setas y ajos tiernos. Se puede comer en el interior o el exterior. No dispone de vistas.
Sabela Galdo Fernández
+5
Pedimos de entrante, tottem de lubina, estupendo.
De segundo ese pedazo arroz con bogavante, que estaba difícilmente superable. Y de postre, a las fotos me remito. Una deliciosa tarta de queso cubierta con chocolate blanco, y una de limón, que por ponerle una pega, le sobraba Nara y le faltaba más crema de limón.
El precio nada exagerado para la calidad de la comida (y los precios de la Isla).
Un sitio en Formentera muy recomendado.
An error has occurred! Please try again in a few minutes