Increíble cocido! Está todo super rico!!! La calidad de la carne es muy buena. Para 4 personas te ponen media cacheira y puedes repetir de todo lo que quieras. El menú de cocido son 25€ que incluye la bebida (vino,cervezas,agua,refrescos…lo que quieras), postre típico de estas fechas como son las filloas (te ponen un variado de postres con más cosas, a nosotros nos tocó filloas, leche frita y bica), café y chupitos. Muy buen precio, para repetir.
Lo recomiendo!! El local es muy acogedor!
Los primeros platos para compartir:
Croquetas caseras de sabor excelente, los chipirones a la plancha estaban muy buenos y las zamburiñas bien, sin más.
De segundo elegimos churrasco de Cachena que era la primera vez que lo comíamos y nos gustó mucho.
El trato el cercano y familiar.
Muy buen sitio otra comer, tranquilo, agradable, muy buen trato todo muy rico y precios muy razonables, buena bodega y recomendable las soubas, zamburiñas, croca, el churrasco, la dorada... para repetir
Trato excelente, buen local (un poco apartado) … excelente atención y mejor cocina. Buen vino de la casa
Desde luego para repetir
Sitio maravilloso para comerse un buen Chuletón fui para conocer y tener la oportunidad de promocionar nuestro Vino Ribeiro Pazo Tizón, el dueño muy amable y la comida y postres excelente!! Muy recomendable!
Sitio súper recomendable!
Sitio rústico muy bonito y agradable. El servicio muy atento.
La comida de calidad, súper rica! De 1o una mariscada, de segundo un chuletón de ternera gallega (que llevaba de acompañamiento una ensalada y un plato lleno de patatas) y el postre casero de la casa!
Y muy buen precio.
Experiencia inmejorable!
Fuimos el día del rallye del cocido, lugar precioso y servicio de 10, la gente es encantadora y amable,pedimos unas navajas de primero y seguimos con unos pimientos de padrón y un chuletón de vaca, que incluía patatas y ensalada, y a pesar de que sólo éramos dos y la comida ya era más que suficiente, no dudaron en traernos para que probaramos la croca de cachena que normalmente trabajan en el restaurante, es una carne súper tierna y a su vez riquísima! Y además también la típica feixoada de Portugal pero a su estilo con una salsita de ajo.Los postres no los probamos porque era demasiado lo que comimos ya pero no me cabe ninguna duda de que estarían buenísimos como el resto de la comida ya que eran caseros.
Súper contentos salimos de este restaurante enxebre y sin ninguna duda volveremos!!
Local situado en un caserón restaurado y adaptado a restaurante, nos lo habían recomendado y acierto pleno, un lugar bien restaurado, agradable y muy familiar, comimos un cocido espectacular con remate de una fantástica cacheira que nos deshueso y preparo excelentemente un buen profesional , no se que nos llamó más la atención, la cacheira o el preparado y deshuesado de la misma. De postre unas filloas y leche frita, acompañadas de una fantástica miel natural, y de remate, unos chupitos y un café.
El trato familiar y agradable, la comida espectacular, tanto la preparación como la cantidad y calidad de la misma y la relación calidad/precio de 10.
Es muy acogedor y el personal encantador y atento
La comida muy rica y con productos frescos,todo muy sabroso
Un sitio muy acogedor y agradable, con una gran atención. Solo comimos cocido pero espectacular, de seguro volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes