Uno de los mejores restaurantes de Gran Canaria. No solo la comida está espectacular, la atención es exquisita. Un pueblecito muy tranquilo donde comer super a gusto. Volveré seguro 10/10 :)
Restaurante súper recomendable, con una gran atención por parte de todo el personal con especial mención hacia Marco,por su trato tan cercano y amable.
Poner en valor el gran trabajo con los productos de la zona ,en especial los quesos ,y la activación del mercado local,se nota que son de la zona y
Un agradable y tranquilo lugar en el que disfrutar de una comida diferente con amigos o en familia. Nosotras aprovechamos las fiestas del pueblo para comer en la terraza del restaurante y recibimos un trato estupendo y cercano por parte de las camareras Susi y Tania. Recomendamos que prueben la tabl
Uno de los mejores restaurantes en los que he estado en Gran Canaria. La comida estaba espectacular, el trato fue muy bueno y el lugar es muy agradable.
Una grata experiencia. Muy ricos todos los platos que pedimos. Quizás un poquito alto el precio. Pero lo entiendo, últimamente todos los restaurantes tuvieron que subir los precios. Lo recomiendo.
Lugar con encanto, sobre todo comer fuera si hace buen tiempo...... Ya hemos ido varias veces y está todo muy rico, destacando la tabla de quesos y la garbanzada.....
Pequeño oasis de tranquilidad y buena comida. Servicio super amable, atento y rápido. Déjate recomendar y disfruta!
Una comida excelente, muy elaborada y diferente a lo que se puede encontrar en la zona, lo que se agradece mucho ya que tampoco hay mucha variedad en los alrededores. Se nota la calidad y el cariño en la preparación.
El personal es muy amable y paciente, incluso con comensales a veces algo complicad
Un lugar totalmente recomendable, muy cálido y diferente. Comida casera muy bien preparada, y amable atención de Marcos y todo su equipo. También puedes comprar producto local como biscochos de Moya, quesos, etc. Destacan las tablas de queso y el vino de la casa. Sin duda para repetir!!!
Segunda vez que vamos y el lugar no defrauda.
Productos de la zona presentados con buen gusto, ofreciendo algo distinto a lo que suele ofrecerse en la zona de cumbre y medianías.
Se agradece este tipo de propuestas.
Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes