Jennifer Baquero Osorio
+5
Realizamos la visita guiada con Filo. Nos explicó de forma muy completa y clara todo el proceso de elaboración del vino. Posteriormente, hicimos la cata de cuatro vinos junto con un poco de embutido y quesos para contrastarlos. La visita se hizo muy amena y agradable.
¡Una experiencia para recomendar!
Un día perfecto con Filo que nos acompañó en una visita de casi 3 horas en esta maravillosa Bodega familiar!
Tuvimos la suerte de conocer bien como hacer una cata y identificar a nivel sensorial los vinos que estábamos tomando.. Mil gracias! Recomiendo muchísimo!
alex harillo antolinez
+5
Experiencia genial y muy completa. Te enseñan las viñas, las bodegas y finalmente haces una cata de 4 vinos con aperitivo. Todo muy bien explicado.
Bodega familiar, tienen vinos con una relacion precio/calidad muy buena. Si haces la visita con Filo, disfrutaras de la experiència mucho mas.
Realizamos la visita a los viñedos y a la bodega, con su respectivas explicaciones y finalizamos la visita con una cata de sus 4 vinos. Fue nuestra primera experiencia enológica y nos encantó. El enólogo es un gran profesional y sus explicaciones son muy claras e interesantes.
Muy contentos, volveremos a esta bodega y otras para continuar con nuestras experiencias enológicas.
Realizamos un visita por las viñas, la bodega y una cata de vinos. Filo, que nos hizo de guía en toda la experiencia era muy agradable y nos explicó muy bien.
La cata fue de 4 vinos, dos blancos un rosado y un tinto, fue amena y educativa. Lo disfrutamos muchísimo. Nos derivaron a un restaurante para comer en el pueblo, que nos trataron también fantásticamente. ¡Muchas gracias!!!!
A pesar de que llegamos con mal tiempo y no pudimos hacer toda la ruta por las viñas, estuvo genial por que pudimos bajar a la bodega y ver dónde guardan el vino. Aprendimos muchísimo en la cata de vinos, luego te puedes quedar a comer si tienes reserva. Comimos súper bien la atención más que bien estuvimos muy agusto.
Hicimos un tour por las viñas y una cata de sus vinos. La chica que nos guiaba era muy agradable y explicaba muy bien, resolvía todas las dudas que tenías.
La cata fue muy buena y aprendes bien las bases. Yo lo disfruté mucho.
La ruta por las viñas fue corta, pero dado el calor que hacía y la hora, casi que hasta se agradeció.
Después nos enseñaron la bodega y explicaron la historia de la misma. Ambas cosas estubieron muy bien.
Para acabar nos hicieron un “curso de enologia” y la cata que fue bastante interesante. Si que es cierto que eché en falta que hubiera una copa por vino, y no dos copas para los cuatro vinos, es decir, si o si tenías que beber un vino entero para poder probar el siguiente. El aperitivo algo justito.
En resumen bastante interesante todo a pesar de estos detalles, por eso mantengo el 4.
Realizan visitas guiadas a las viñas y la bodega finalizando con una cata de vinos y opcion a comida. La visita muy bien, te explican muchas cosas y el guía fue muy ameno. Se aprende mucho sobretodo en la cata donde además de probar 4 vinos nos sirvieron unos embutidos. La comida también estuvo bien, bastante cantidad y bebida ilimitada. Servicio de venta de vinos. Muy recomendable. Volveremos seguro.
Visita guiada con cata de vinos y embutidos seleccionados. La verdad es que fantástico, la chica muy cercana y sabía de lo que hablaba, nos esperábamos menos y nos sorprendió bastante. Muy recomendable!
Conocimos esta bodega a través de la compra de un bono que incluía visita al celler, pequeña charla sobre enología y cata de vinos. La experiencia fue excepcional, Martí, nuestro guía, hizo muy amena y divertida la experiencia. Visitamos el celler y parte de la plantación, nos explicaron todo el proceso desde la recogida hasta que llega a nuestra mesa. La cata fue muy detallada y aprendimos mucho (teniendo en cuenta que no teníamos ningún conocimiento previo). Sin duda recomiendo la experiencia al 100%.
Hemos pasado un dia perfecto en familia, paseo por las viñas a través de la historia familiar con un comunicador fantastico, Nestor, que nos ha hecho sumergirnos por una mañana en la historia y su evolucion hasta hoy de ese pequeño placer que es tomar un vino hecho con amor. Y que decir de esos “caragols a la llauna’ , que como buena lleidatana os diré que de los mas ricos que he probado, gall amb prunes i calçots, riquisimo y de postre crema catalana casera. Espectacular y evidentemente con esos vinos. Nada que decir, dia precioso y perfecto. Seguro que volvemos. Muchas gracias.
El personal super amable. Nos perdimos y nos indicaron como llegar por teléfono todo el rato. Muy explicado el proceso de elaboración del vino. Se nota que el chico lo vivía. Los vinos muy buenos y nos pusieron algo de comer que siempre se agradece y nos recomendaron donde comer porque su restaurante estaba cerrado. La zona es muy chula y nostras lo completamos con una paseo en bici por los viñedos del Penedès. Muy recomendable
Muy buena experiencia.
Hay que valorar el trabajo y esfuerzo que deben hacer las bodegas de tradición para dar un servicio actual y acercar a la gente al mundo del vino.
Gracias a todos los trabajadores de la bodega por vuestro esfuerzo.
Buena visita guiada con enólogo que consiguió hacerla muy amena, acabando en el restaurante con una oferta más que correcta. Canalones realmente buenos y carne muy bien cocinada en su punto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes