Fantástico restaurante. Cenamos cuatro personas en un entorno agradable, el camarero que nos atendió fue muy simpático y la comida espectacular.
Borja delasHeras Pérez
+5
Es un restaurante que me han recomendado, y la recomendación muy buena, buen servicio, bien situado y muy amplio.
Que decir de la comida, la ternera espectacular, el entrecot al cabrales en su punto y muy tierno, el solomillo de vaca madura espectacular, se deshacía.
Los postres caseros muy buenos recomiendo requesón con miel y tarta de queso.
Genial, viajamos desde Asturias a Fonsagrada para degustar el producto típico, el pulpo, estaba INCREÍBLE de lo mejor que hemos comido. Nos decidimos por el Cantábrico porque uno de los acompañantes no come pulpo y en este restaurante tienen mucha variedad de platos.
Comimos 2 raciones de pulpo, una de croquetinas de jamón y merluza (a la marinera y a la gallega). Todo espectacular, un trato muy familiar y agradable. Muy buena relación Calidad/precio.
Tiene un bonito comedor en la primera planta, nos encantó el sitio, el trato y su comida. Lo recomiendo 100%, sin duda repetiremos en la próxima visita por la zona
Seguro que no hace falta que yo lo diga, pero igualmente lo voy a decir: “Tamos nel Templo del Pulpo” y por tanto no podían faltar dos buenas raciones de este manjar que aquí preparan tan bien. Luego comimos de Menú, porque estaba muy bien elegido y todos (éramos 6 personas), quedamos verdaderamente satisfechos. Buenos platos de cuchara donde tú mismo te sirves y repites si te apetece y luego unas buenas costillas asadas con “pataquías”. ‘Muy rico todo’. Servicio rápido y estupendo, en un amplio comedor situado en la parte superior, con una decoración al estilo de la casa y bastante acertada. Postres caseros bien ricos y con una bodega más que aceptable de buen vino gallego y de otras Denominaciones también.
Menú muy bueno y mucha cantidad, buen ambiente y todo muy organizado.
La parte mala que si hace calor no tienen aire acondicionado y se pasa mucho calor dentro.
Fantástica comida típica , parada obligatoria. Espectacular Calidad de comida. El Chuletón de los mejores que he probado. Personal encantador.
Veronica Rodríguez López
+5
Parada obligatoria si estás por la zona ya que la comida es espectacular. El pulpo es una delicia, súper tierno y las zamburiñas súper sabrosas. También comimos escalopines al cabrales, muy buenos. Un postre diferente es el pastel de A Fonsagrada, muy rico.
Destacar también la amabilidad del personal. Sin duda volveremos.
Comida estupenda el pulpo muy bueno y los postres increíbles. El queso con setas confitadas de 10 y la especialidad de la casa te deja sin palabras.
Comida excepcional a buen precio, atención inmejorable, para repetir.
Diego Habernau Fotografía
+5
Me encontré con este restaurante por casualidad hace 2 años y hoy he vuelto, es un sitio con mucha afluencia de gente sobre todo lugareños y caminantes del camino de Santiago, hoy me decido probar el menú y esta muy interesante, no siempre las cosas más caras son más buenas, las lentejas caseras estaban exquisitas y el gallo gigante, el solomillo grande y jugoso, los postres caseros. Os lo recomiendo cuando paséis por este lugar. Buena carta de comida, buena bodega de vino y un personal muy cordial y atento.
An error has occurred! Please try again in a few minutes