Paramos a cenar, no queríamos cenar mucho así que nos quedamos en la zona del bar. Pedimos unas cocas con queso de cabra y una de butifarra y unas patatas bravas. Las cocas correctas y las bravas no nos entusiasmaron mucho. La atención del personal correcto. Pero servicio a mesa casi nulo.
Restaurante junto a la autovía accesible en ambas direcciones. Buena comida a precios asequibles. Buen servicio, amables y atentos. Se agradece que se pueda comer a la 4 de la tarde. Lleno de gente. No entiendo críticas que he leído. Sugerencias: el menú de plato del día eliminaría la ensalada y bajaría un pelín el precio, daría a escoger entre café y postre. Lo único negativo era el mal estado y la suciedad en el aseo de hombres. Espero que sirva.
Una pequeña historia para ponerse en situación.
Domingo hora de comer y la familia suegra incluida con diabetes, iban a realizar conmigo un Walking Dead. Paramos en este bar restaurante lleno . Entramos y mi mujer pregunta para comer que tiene a su mamá con diabetes y tiene que hacer la comida . El jefe de comedor, lo siente pero está lleno con reserva , piensa un segundo y le dice que en media hora ... vuelve a pensar y le dice . No os preocupéis que preparo la mesa y la .mamá come. Y antes que la suegra se sentará en el andador para esperar, el equipo de camareros tenía mesa para comer... así de serviciales!!!
Precio? Sólo comento, domingo hora de comer y el restaurante LLENO de gente de todas las clases y edades!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes