Opiniones Bar O Ponton

5
Teresa Ferreiro
+5
El nombre de cantina es muy adecuado. Cómo recuerda a un espacio de pueblo para tomar algo. Eso es lo único, porque a diferencia de cualquier cantina el espacio es de lujo estético, trabajos en madera que crean espacios y “mundos”. Y al lado de un riachuelo que hace sentirte parte de leyendas mitológicas. La comida pasa a ser lo menor. Yo resolví con ensalada cecina y queso y tarta de castaña hecha en Folgoso muy rica (la sin chocolate está mejor). Abre solo en verano, septiembre incluido. Recomendable llevar chaqueta, por si acaso!!!
4
Jose Rocha Lago
+4
Lugar pintoresco donde los haya. Con multitud de detalles tallados en madera. Al lado, casi por debajo del local, pasa un riachuelo cuyo sonido acompañará constantemente a los comensales y su frescor ayudará a mantener la temperatura del ambiente siempre regulada y contenida. El entorno natural es, tal y como se ve en las imágenes, muy agreste y rural, ideal para pasear.
4
F Luis Solla
+4
Cantina con una decoración curiosa a base de maderas recicladas encontradas por a Serra do Courel. Carne a la brasa y cecina de buena calidad.
5
Lucia Chaves
+5
Esto fue en Junio 2022: Me ha encantado, lo recomiendo cien por cien, está alejado pero si te cuadra de estar por la zona, merece mucho la pena por lo menos una vez en la vida el sitio te translada a una tasca de cuento, rodeada de madera, todo hecho a mano de madera de castaño, de árboles no vivos. Comes rodeado de la naturaleza con el sonido del río, la atención muy buena. Es plato único de primero cecina, muy rica y de segundo carne de vaca buenísima en su punto hecha en un horno que ves en medio del bar, acompañado de una ensalada de lechuga, tomate y cebolla . De postre puedes elegir entre tarta de castaña y queso fresco con miel. Está todo buenísimo El licor café que tienen es exquisito. Pagamos por 3 1906, la cecina, ensalada,carne (repetimos varias veces), 1 tarta de castañas, 1 queso fresco con miel, 2 cafés de pota (no nos los cobraron) y 2 licor café 50€ Me parece buen precio para la calidad y el sitio que es único No entiendo cómo puede tener alguna mala reseña. Si estoy por la zona repetiré seguro En Julio de 2023 repetimos sigue todo igual, el sitio increíble y digno de ver. La comida la misma; cecina, ensalada (lechuga, tomate y cebolla) y ternera a la brasa. De postre yarta de castala y queso fresco con miel. Todo riquísimo
4
Alejandro Calvo
+4
Un lugar enxebre para disfrutar del entorno en el que se ubica, sin duda disfrutas de la experiencia. En cuanto a la comida, una vez que te sientas te ponen un poco de cecina con aceite de oliva para picar y a continuación ya te ponen solomillos de ternera a la parrilla, no puedes elegir, al menos la vez que hemos ido nosotros, la carne está buena pero bajo mi punto de vista un poco seca, la carne la acompañan de una buena ensalada sencilla. De postre a nosotros nos dieron a elegir tarta de castañas y chocolate o queso do Cebreiro con miel, esto último buenísimo para quien le guste el contraste dulce-salado. En general es, como he dicho, un lugar espectacular para disfrutar del entorno pero con comida muy sencilla, el precio entra dentro de lo normal para ser ternera.
5
Ainara Vázquez González
+5
Es una de las cantinas más bonitas que hemos visitado. Tuvimos la suerte de conocerla gracias a un motero youtuber que la recomendaba en uno de sus viajes por Galicia. Sin duda un lugar con encanto: naturaleza, tranquilidad y una decoración increíble propia de Galicia. No paramos a comer pero sí a tomar algo. Un sitio 10.
5
Kela
+5
El sitio es único, espectacular, como comer en una cabaña en un árbol, de cuento. Más encanto no se puede. La comida buenísima y a muy buen precio (como suele pasar en Galicia ❤️). Te sientas y te sirven, ensalada y carne (brutal) toda la que quieras. Parada obligatoria si estás en esta maravilla de tierra, no os lo perdáis!
5
Oscar
+5
Singular, enxebre, espectacular... Si estas visitando O Caurel hay que ir a comer o cenar a este lugar con muchisimo encanto. Por donde esta ubicado y por la decoracion ya cale la pena. El mobiliario esta hecho por el dueño todo tallado en madera, no hay una silla igual 😅 hasta los baños son originales. Solo esta abierto en temporada de verano ya que se sirve en exterior, y lo mas curioso (la primera vez que fui flipe) es que hay "menu" unico (para bien o para mal). De primero te ponen cecina con aceite, y de segundo solomillo de baca con ensalada que ves como lo hacen en el horno de piedra, de postre tarta de chocolate con castañas y queso con miel, no hay mas donde elegir. En mi caso me encanto todo. Como digo es toda experiencia que hay que probar aunque solo sea una vez.
5
Elena Lorente
+5
Un rincón espectacular hecho con mucho cariño y maña. Es un restaurante único y súper recomendable. Comida y un trato excelente.
5
Miguel Garcia Palazón
+5
Un lugar imprescindible de visitar.Un museo en plena naturaleza. Hay que verlo para creerlo
5
Patricia Vázquez López
+5
Lugar digno de visitar por su originalidad! En plena naturaleza, una maravilla todo de madera. Respecto al menú, si bien es cierto que es carne y ensalada, y no hay más donde elegir, la calidad es muy buena, y muy bien de precio. La tarta de castañas, espectacular!
5
alberto garcia
+5
El encanto de la montaña el pueblo y lo rural , junto con una carne exquisita y a un precio muy bueno . Está un poco a desmano pero merece muchísimo la pena. El sitio es espectacular
4
Javier LÓPEZ
+4
Lugar difícil de describir si no vas. Parece la guarida de os duendes o incluso de los vikingos… Todo de madera, mesas, sillas, lámparas, aseos etc En agosto abierto a partir de las 13:00 Posibilidad de comer, cenar o tomar algo Especialidad en churrasco Dispone de terraza, de hecho todo es terraza No se puede ir con perro
5
Falquian de Elenia
+5
En la zona se considera de buena educación reservar al menos un dia antes, porque el trabajo es muy desigual y funcionan básicamente bajo demanda. De otro modo quedas a expensas de la buena voluntad del propietario y enfadarse o lamentarse tiene poco sentido. Teniendo esto en cuenta, O Pontón es un lugar singular, por su ubicación y mobiliario, fabricado por el dueño, en el que además se come bien. Ensalada verde, cecina y lomo de vaca al carbón, con postres de la zona. Es lo que hay sin mas, no hay carta. Pero la carne es abundante y prácticamente se deshace en la boca. Con cafés y licores salimos a 26€ barba. Aunque no tengáis hambre al menos visitar el lugar. Merece mucho la pena
5
Jose montero
+5
Sitio con mucho encanto, con materiales de la zona y mucha creatividad. La comida es plato único y los postres riquísimos.
5
Truman T
+5
Expectacular no, lo siguiente, sitio encantador todo de madera, hay que ir adrede pq está al lado de la carretera pero no se ve a simple vista, la comida es, ensalada, carne a la brasa y postres y ya, no se puede elegir ni falta que hace, solo abre los findes de semana de mayo a septiembre. Repetiré seguro.
5
maria jose cortes lopez
+5
He ido con mi familia a comer y nos hemos llevado una enorme sorpresa; escondido en un pequeño pueblo hemos descubierto uno de los restaurantes más originales y bonitos de toda Galicia. La decoración y el trabajo de madera que ha realizado el propietario durante años...es un espectáculo. La comida estupenda y el trato del personal, otro 10. Que pena que no nos de tiempo a volver, pues estamos de vacaciones pero sin duda repetiriamos y se lo comentaremos a todos nuestros amigos que viajen por esa zona. Un abrazo
5
Alba Ossorio
+5
No tengo palabras para describir este sitio, es absolutamente mágico y único. De verdad, hay que ir a disfrutarlo en persona. Yo espero poder volver muchas más veces en mi vida. Además el trato es de 10, son encantadores. Recomendado 100%.
Clicca per espandere