#}
Sluurpy > Restaurantes en Fitero > Bar San Antonio

Bar San Antonio - Fitero - Álbum de fotos

Estamos visitando los pueblos de la Ribera de Navarra y aún siendo tarde y sin reserva, nos han atendido maravillosamente. Muy amables y serviciales. Si pasáis por aquí probad su tomate. De la huerta a la mesa.
Bocadillos y medios bocadillos a gustó y variados. Buenos precios, terraza amplia, concurrida de comensales. El interior amplio, se sirven desayunos y comidas . Mucha afluencia de gente.
Servicio, atención, buen alimento. Gracias, gracias, gracias. Han sido tres días disfrutando del personal, de la comida, lo hacéis sencillo y así se consigue el éxito. La sobremesa con vosotros fue agradable y los detalles llegan dentro. Hasta la próxima.
Variedad de pinchos cada uno más rico que el anterior. Súper amables . Un lugar para guardar
Que comidica más buena nos dieron los jefes.comimoscon muy buena compañía y anfitriona Laura,que es la mejor del mundo mundial
Trato cariñoso y muy serviciales,calidad precio muy correcto, lugar recomendable
Delicioso pinchopote. Trato muy amable.
Un bar muy sencillo, pero con una atención amabilísima. Pasamos a comer algo en trayecto hacia Olite, y nos sacaron un par de bocadillos, aunque no tenían carta. Nos salvaron del apuro. Buena calidad y precio
Se almuerza muy bien y a buen precio.
Es un lugar excelente para comer, siempre bien atendidos!!! Un bar restaurante entrañable para mí! Se come muy bien y bien de precio!
Buen café y amabilidad.
Local agradable, tomé un bocadillo y un café, buenos y a buen precio.. El personal amable tbn
Raciones generosas, todo delicioso y el personal mu majo
Amabilidad, muy buen servicio y unos pinchicos bien ricos. Las cañas muy bien servidas. Y todo muy bien de precio
Muy buena atención y mucha variedad en pinchos
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere