Opiniones Restaurante La Fontana

5
Ángel Coterillo González
+5
Fuimos por las reseñas. El local es agradable y muy elegante por el interior. Pedimos medio menu con una milanesa de pollo y una tarta de almendras y nata. Estaba bueno. Unas croquetas de pulpo que estaban buenas y un centollo que estaba muy bueno. El precio me pareció algo elevado pero todo muy bien. Los camareros muy amables y agradables
5
Ana Garcelan Lizana
+5
Todo estupendo! Llegamos a cenar sin reserva porque acabábamos de llegar a Fisterra y fue el sitio mejor calificado en Google de la zona. Nos atendieron sin problema. El ambiente estaba bien cuidado, no sobrecargado y moderno, nos gustó mucho. Todo el personal fue muy agradable, muy atentos aunque (por suerte) nada intrusivos. Sin embargo, lo mejor fue la comida. Pedimos unas croquetas de sepia, pulpo a la gallega y una ensalada de frutas: todo espectacular de sabor, de presentación y se calidad (aunque las fotos que yo hice no sean las mejores). También nos recomendaron ellos algún vino porque no tenemos mucha idea. Normalmente aquí es cuando llega la cuenta y te echas las manos a la cabeza. Pero en absoluto. Me sorprendí (para bien): en Madrid nos habría salido casi al doble de precio. En resumen: excelente, una parada fortuita pero absolutamente deliciosa. Si volvemos a Fisterra, volvemos a comer aquí seguro.
5
Cristina
+5
Destacar la maravillosa atención en todo momento de todo el personal. El restaurante es muy bonito. Todo el pescado que tienen es fresco, traído en el día de la lonja, algunos los tienen vivos en peceras. Los platos están bastante bien servidos y el sabor es increíble, todo está buenísimo. En relación calidad/precio vale mucho la pena, pagas por la cantidad y por la calidad, así que este restaurante lo súper recomiendo.
5
Carlos Nogara
+5
Muy interesante menú de 20€ más bebida y pan. Buena calidad y elaboración. Atento servicio en mesa. Detalles como la presentación en mesa, vajilla de calidad o incluso un mini cepillo de dientes al término. Cazuela de pulpo y almejas de gran sabor, pastel de centollo inmejorable. Merluza muy rica. Dueño amable y cercano. Fuimos por recomendación de una vecina del lugar y resultó un acierto.
5
Víctor DP88
+5
Calidad precio espectacular. Comida exquisita, y postres también. El propietario, muy agradable y nos recomendó a la perfección. Lubina y tarta de queso, de diez. Recomendadísimo.
5
Jose Luis Campos de Azcarate
+5
Sitio perfecto para comer tanto pescado, marisco o carne de primerísimo calidad!!!! Joselito, jefe donde los haya, siempre atento así como su gran equipo al cual le agradecemos el trato!!! De 10, para repetir… hay que ir con hambre porque a parte de la gran calidad, las raciones son enormes!!! Mil gracias
5
Ana Cordova Merino
+5
Fuimos sin conocerle y fue un descubrimiento , El sitio donde mejor hemos comida en galicia en una semana y el trato del personal exquisito. Os recomiendo la cazuela de rape con langostino brutal ... Volveremos muy pronto .
5
Antonio GALVEZ AMO
+5
Magnifico restaurante en un lugar mágico. Platos generosos, pescado exquisito, servicio y atención fantástico. Recomendable 100%. El detalle del cepillo de dientes de un solo uso, brutal.
5
Juan Manuel de la Torre Sancho
+5
Pues la verdad es que se come de maravilla. Buen ambiente, y una cocina de diez. Hemos probado una ensalada que espero se quede fija en la carta, la Marinera, con almejas, berberechos, tomate asado, trufa, xarda, cebolla caramelizada… un espectáculo para el paladar. Y por supuesto el cachopo…
5
Álvaro Casado Manso
+5
GRAN DESCUBRIMIENTO CULI NARIO. Recién llegados a Fisterra hemos tenido la suerte de poder reservar para comer. Nos han atendido de manera extraordinaria, José con sus sugerencias y atento en todo momento a que no faltase de nada, y Lola y Anaís que han cuidado todos los detalles con mucha amabilidad. El pulpo buenísimo, el chuletón de vaca gallega muy muy bueno, y la tarta de queso azul ESPECTACULAR, no he tomado nunca nada así de bueno en cuanto a tartas de queso se refiere. Muchas gracias por todo, os recomendaré
Clicca per espandere