Hemos ido varias veces a este sitio, la verdad muy buena comida y atención por parte de los dueños, son un madrileño y una berlinesa.
Tomamos vino blanco y longueirones.
Todo muy bueno!
Calidad precio buena
Nada más llegar sentí que entramos en un ambiente muy acogedor y nos recibió una camarera muy amable.
La comida estaba muy rica, tomé un sándwich mixto de entrante y un plato de pasta con verduras de segundo.
El postre fue la crema paraíso, la cual me recordaba a un sabor que no supe cuál fue...
Servicio excelente. La dueña y el cocinero muy amables y atentos, y la comida muy muy rica. Comimos las albóndigas con arroz y la pasta con verduras. Es verdad que cocinan con cariño y se come sin prisa. Es un buen lugar para pasar algunas horas con colegas.
Comida casera y de calidad. Simplemente pedimos una tortilla de patata (buenísima), salmón con crema de queso (también estupenda) y una ensalada...todo riquísimo!! (A destacar los tomates, hacia tiempo que no comía unos que supieran a tomate). Los dueños encantadores!!
.
La comida buenísima ! El local muy chulo te sientes como en casa. Los dueños una maravilla! Te recomiendo si tienes hambre después del camino. La cocina está abierta durante todo el día
Trato imperfecto, sencillo, honesto, sincero, humano, real, normal, no profesional, bueno, de bien, paz, cara, buenas intenciones y sensaciones, de verdad, como a mí personalmente me gusta, de hecho de pasar un ratito de día verdaderamente a gusto, integrado, a mi rollo, saben hacer que te sientas m
REALMENTE SORPRENDENTE EN TODOS LOS ASPECTOS!
Hoy he visitado este encantador lugar en compañía de mi pareja, y en verdad nos ha encandilado. Situado en la calle turística principal del pueblo, el Madrid - Berlín Bistro sorprende con su pequeño pero precioso local. Una de las cosas que más me ha gus
Productos de la tierra de la mano de un Madrileño muy del norte, Gorka, y una Berlinesa muy Gallega, Ángela. Madrid-Berlín, una mezcla así es garantía de éxito, algo distinto en Finisterre con ricos platos e increible conversación.
No dejes de probar la ensalada Alemana de Ángela y las albóndigas de
Un sitio peculiar donde reina la calma, decorado con gusto y sencillez, se respira paz y buenas vibraciones, sencillamente un encanto.
Excelente servicio, buena música, con varias opciones vegetarianas y de proporciones generosas, ambiente agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes