#}
Sluurpy > Restaurantes en Fisterra > O Refuxio De Fisterra

O Refuxio De Fisterra - Fisterra - Álbum de fotos

Intentar poner en palabras la experiencia es muy complicado. Cenar aquí y ver el atardecer es algo que nunca olvidaré. La atención, la comida y el entorno fue espectacular. Ya había estado anteriormente y no ha defraudado tampoco esta vez.
Un lugar encantador con una carta variada para comer o picar, si no deseas estar al aire libre te puedes sentar dentro del local con una decoración agradable, sin embargo yo recomiendo sentarse afuera a pesar del viento o quizás el frío que puede haber, porque las vistas son inigualables. Es un luga
Buen local. Climatizado, buen servicio, comida de calidad, aparcamiento fácil. Raciones muy, pero que muy abundantes
Ambiente agradable, servicio de 10, muy amables y dedicados. Degustamos unas empanadas y bebidas todo de 10.
El sitio espectacular, la terraza pequeñita pero con unas vistas espectaculares, por lo demás solo hemos tomado algo, de las tapas no puedo decir nada, solo he valorado el lugar.
Gran ubicacion del bar para tomar una copita o caña con vistas privilegiadas de Finisterre y del Atlántico. Tienen 2 mesitas en medio del paseo que son la envidia del lugar. Recomendable.
Impresionantes vistas. Excelente atencion por parte de la camarera (argentina me parecio, quizas...). Tienen unas raciones para matar el gusanillo mienteas tomas una cerveza contemplando las impresionantes vistas.
Sitio en el faro con una terraza espectacular .La camarera argentina que no sé si nombre un 10! Nos ayudó en todo momento y se preocupó por qué estuviésemos lo más cómodos posible!
Es un buen lugar muy rica la comida y buena decoración, genial el servicio pero no había agua y hacía calor.
Poco se puede decir de comer en el fin de la tierra con esas vistas. El trato fue excelente, faltaron productos pero es lo que tiene el mercado del producto de mar. Y el precio razonable sabiendo donde estas comiendo.
Buenas vistas desde la terraza de atrás .
Bonito bar con una buena selección de productos locales. Tienen una terraza muy bonita detrás del mismo donde se pueden disfrutar de impresionantes atardeceres.
Nos tomamos unos calentitos y ricos café con leche con tarta de Santiago que nos recompusieron en un día de lluvia, viento y frío. Buena atención.
No sé por qué tiene 3 estrellas de media, pero desde luego el lugar está genial para tomarte algo ahí arriba, muy bien de precio pese a lo que pudiera parecer por la ubicación y un personal con una paciencia infinita para abrirte varias veces el baño :)
todo bien
O lugar se torna especial pelo atendimento humano de Carmem, Noli e Mele. Café existe em todas as partes mas o lado humano deles faz o final do caminho ter sentido.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere