Tras 3 semanas de vacaciones por Galicia podemos decir que aquí hemos probado las mejores zamburillas.
A parte, pedimos pulpo que estaba muy tierno y sabroso y vieiras que estaban espectaculares.
La tarta de queso muy buena.
Cabe destacar rapidez en el servicio, amabilidad del personal y poder cenar con el perro en la terraza es un gusto.
Después de ver la reseñas, decidimos igualmente probar...nos decantamos por una paella de marisco, muy rica y sabrosa!
Las chicas trabajan a destajo pero son eficientes (buen trabajo pero en picos de trabajo, se nota que falta personal) Ven dispuesto a esperar sobretodo en el turno de las 15h, merecerá la pena.
Las camareras super simpáticas, sacan el servicio enseguida. La comida espectacular, raciones bastante grandes y precios asequibles.
Estaba tan bueno que repetimos dos días seguidos!
Se come muy bien, paella de marisco muy rica y muy abundante, pone para 2 pero comen 3 perfectamente, aunque destacaría sobretodo lo rica que estaba la carne, hecha al punto perfecto de verdad que la recomiendo mucho de la mejor que he probado.
El personal también súper atento y muy amable.
Muy buena experiencia, pocos camareros, pero todos muy amables y muy pendientes, la comida muy rápida y deliciosa, muy bien posicionado, con vistas al mar. Un sitio perfecto
Muy buena calidad y buenas raciones. Me gustó mucho el ribeiro y esta muy bien situado
Espectacular restaurante. Comida buenisima, trato de las camareras increible y mención especial al dueño y chef del local, una persona increible que ama su trabajo. Un 10 en todo, 100% recomendable, el mejor restaurante sin duda de Fisterra.
Fuimos a comer 4 veces allí, por lo bien que se come y por el excelente trato que nos dieron todos.
Sitio acogedor, fantástico ambiente y mejor servicio. Ole por las camareras y en especial a Eva, que fue la que nos sirvió con su simpatia y agrado. Da gusto ver con que diligencia sacan tanto trabajo dando el mejor servicio.
Sin duda lo aconsejo.
Buena ubicación, buena comida y la verdad que buena atención. Pedimos pimientos del padrón, ensalada y bacalao, los dos primeros nos trajeron raciones francamente generosas que siempre es de agradecer, el bacalao está bueno, no de los mejores que he probado pero es fresco y bien hecho así que bien también. Único pero quizás que estando en la terraza cubierta y siendo de noche estaba pasando algo de frío. Pero mas allá de eso, un sitio recomendable al que ir.
Comimos 2 dias y riquisimo todo (mejillones,navajas, el pulpo y la vieira)
El segundo dia lo de la foto también. El trato de las camareras de maravilla
¡Bienvenidos a mi reseña de El Puerto, el restaurante de parrilla en el puerto de Fisterra!
Tuve el placer de probar los platos de Bacalao y Lenguado, y puedo decir que ambos eran absolutamente deliciosos. La parrilla de carbón de madera le dio a los pescados un sabor ahumado que hizo que cada bocado fuera una experiencia única.
Pero no solo la comida era excepcional, la decoración del restaurante también era encantadora. La madera cálida y natural de la decoración creaba una atmósfera acogedora y elegante. La atención al detalle en la decoración se extendió hasta la presentación de los platos, que eran una delicia para la vista y el paladar.
En resumen, recomiendo encarecidamente El Puerto a cualquier persona que esté buscando una experiencia gastronómica de calidad en Fisterra. ¡No se pierdan la oportunidad de probar el pescado a la parrilla aquí!
monica rodriguezvazquez
+5
Comimos un rodaballo a la parrilla espectacular.
Precio calidad correcto.
Muy amables, buen trato y servicio
Para repetir
Fuimos a comer allí cinco amigos que estábamos realizando una excursión por Finisterre, la empresa con la que estábamos haciendo la excursión nos dio una tarjeta con la que nos daban un 15% de descuento en ese restaurante.
Así pues voy a contar mi experiencia:
El servicio de camareros va un poco perdido, pues se equivocaron en varias ocasiones de mesa y a la hora de cobrar nos trajeron un ticket que no era el nuestro.
No obstante, la calidad de la comida es muy buena.
El caldo estaba muy bueno y para nuestra sorpresa llevaba trozos de gambas y pulpo.
La ensalada estaba muy buena y tenía bastante cantidad.
Las gambas contaban con el toque de sal.
Lo que no nos gustó tanto fueron las zamburiñas, pues no están hechas a la plancha sino que parece que estén hechas al vapor y el picadillo tenía escasez de sabor.
Lo que más nos gustó fue sin duda los postres, son de una empresa de Galicia que también se dedica a venderlos a través de su página web.
Otro aspecto a destacar es la tardanza a la hora de tomarnos nota, pues estuvimos más de media hora esperando a que viniera alguien a atendernos, no obstante una vez fuimos atendidos todo fue bastante rápido y los platos salieron todos a la vez.
Manuel Alberto Aragon Liron
+5
Comimos 3 personas y pagamos 114€, unos 28€ por comensal. Botella de vino, zamburiñas (muy recomendables, van 8 pero es de las mejores que he probado) de entrante y plato individual de lenguado y bacalao. El bacalao iba acompañado de guarnición en plato aparte y el lenguado en el mismo. Si prefieres no separar espinas sin duda el bacalao mejor. No recomiendo los postres ya que son industriales pero no los puedo catalogar por no pedimos, el café estaba bastante bien y el servicio en general fue rápido, amable y eficiente.
Quizás se eche de menos cubiertos de pescado pero eso no baja mi valoración del establecimiento. Son pequeños detalles y llegamos a las 15 horas a comer, se puede achacar al cansancio del personal.
Un buen sitio para comer. Pedimos pimientos de Padrón (no picó ninguno) croquetas y puntillitas de chipirones. Todo riquísimo. Esta en pleno puerto. La atención de 10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes