Increíble experiencia culinaria de casi 3 horas.
Tomamos el menú degustación (marisco) con maridaje. Algunas recetas muy creativas y sorprendentes, otras con un tono más tradicional y clásico, pero todas deliciosas haciendo una combinación perfecta. El maridaje también fue espectacular, vinos (mayoritariamente blancos) muy bien combinados con cada plato y a la vez todos muy diferentes entre sí haciendo la experiencia muy interesante. Vale la pena!
El local es espectacular, amplio, vistas impresionantes y con una decoración de muy buen gusto.
100% recomendado, dadle una estrella Michelin porque la merece. volveré el año que viene
Sitio maravilloso para disfrutar de la gastronomía y de la belleza del paisaje, a precio cerrado.
Hacen un pan exquisito en el propio restaurante.
Sin dudarlo, súper recomendable.
Extraordinarias vistas y cocina . El pescado de diez y las almejas, por ponerle un punto de mejora, le falta “gracia” aliñando con cebolla caramelizada. También muy buena la atención .
Sitio mágico, donde mientras comes con unas vistas de ensueño, sientes que estás de vacaciones muy muy lejos, porque no parece una plan que puedas tener tan a mano, al menos en mi caso, que vivo en Galicia. Si por el contrario estás de vacaciones, volverás a tu casa contando esta experiencia sin lugar a dudas!
Solo vino gallego pero, pero esmeradamente elegido.
Menú degustación delicioso a un precio súper razonable. Buena vajilla y cristalería.
Si te acercas al pueblo de lo Cabo del fin del Mundo, no dudes en visitarlo. será una experiencia maravillosa.
Magnífico restaurante gallego con un toque moderno y unas vistas impresionantes. La comida fabulosa y a un precio asequible. Tanto la carne como el pescado de primera calidad. Lo único que no me gustó fue la tarta de Santiago que tenía muy poco sabor, el resto de los platos, una maravilla. El trato inmejorable.
Sitio espectacular con vistas al mar. El restaurante es precioso y muy agradable. El servicio increíble, súper atentos y muy serviciales. La comida una pasada, pedimos almejas XL, chuletón de vaca madurada y un cremoso de manzana sobre hojaldre. Las almejas una pasada, creo que no comí unas tan buenas, la carne increíble justo en el punto que nosotros lo pedimos y el postre una pasada también. La calidad de la comida era asombrosa. Comimos súper bien y muy tranquilos. Volvería sin dudarlo.
Excelente comida (Arroz con Berberechos, Almejas, helado de queso savel) ,combinando cocina tradicional y moderna con nuevas técnicas y sabores muy originales.
Destaca la calidad en la Cocina , materia prima y la amabilidad del personal.
Restaurante con preciosas vistas al mar. Muy recomendable el menú degustación.
Uno de los mejores restaurantes en los que he comido, la mejor experiencia gastronómica de este verano, sin duda un gran trabajo sobre la mesa y alrededor. No siempre los mejores tienen estrella de la guía michellin, pero yo como cliente le doy mis 5 estrellas. Gracias por la experiencia.
Realmente estuvimos muy a gusto. El restaurante se encuentra en la loma de una montaña. Construcción reciente y moderna (hormigón y madera). Tiene una magnífica cristaleras que te ofrecen una vistas increíbles. Los comensales muy atentos, amables. Profesionales.
Lo importante, la comida. Tienes opción de Menú Degustación o Tapas para Compartir.
Pan artesanal hecho por ellos. Te hacen una mini cata con aceite.
Lo que comimos nosotros, Rape, Mejillones, Navajas, Arroz. De navajas repetimos.
Gran variedad en la carta de vinos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes