Por casualidad hemos caido en este restaurante y tremenda sorpresa, un restaurante de pescadores muy pintoresco, pequeño y acogedor. Solo atravesar su puerta, los camareros han intentado colocarnos en una mesa y ya desde el primer momento han sido todo buenas sensaciones.
Y todo lo que hemos pedido, pulpo, mejillones, almejas , percebes…. Todo delicioso. Y el servicio de 10. Y el precio bien ajustado. Gracias por todo
Amparo Noriega Fernandez
+5
Muy buena calidad en sus productos. Exquisito pescados y mariscos.
Ambiente muy tranquilo y familiar.
Bien servido. Personal super amable
Sitio pequeño, bien ubicado y con bonitas vistas. El personal muy cercano y amable, nos atendieron muy bien. Pedimos de comer zamburiñas, pulpo y chipirones, todo estaba delicioso.
De postre probamos la tarta De Santiago y también estaba muy buena.
El precio lo veo bien por la calidad de la comida, pescado fresco y bien cocinado.
Lo recomiendo.
ESPECTACULAR!!! Buen sitio para comer mariscos y pescados. El camarero recomienda y tú eliges 🙂 súper simpático. Hemos pedido navajas, mejillones, ensalada de tomate y queso con un aliño rico, rico, pulpo a la plancha, jurela a la plancha, tarta de manzana y café solo. Buenas vistas al puerto. Sin duda lo recomiendo. Buena calidad-precio 😃
Muy buena experiencia con el personal, muy atentos.
Te aconsejan y explican lo que te van a servir.
La comida maravillosa, recién pescado,hemos comido lubina, navaja, mejillones y... pulpo.
De postre, casero y excelente.
Muy aconsejable
Sencillamente genial!! Calidad de la comida alta a un precio asequible. El trato por parte del personal ha sido muy agradable.
Lo recomiendo!!
Habían varias mesas con clientes que venían en el mismo autobús de excursión (diferentes nacionalidades), todos pedimos diferentes platos y todos compartimos la misma opinión.
Fernando Baudet Aranda
+4
Ubicado cerca del puerto de Finisterre, con buenas vistas tanto interior como terraza. Un servicio fantástico: rápido, simpático y útil, con buenos consejos sobre la carta.
Comimos un pulpo a la brasa, unas zamburiñas y unas gambas al ajillo sabrosísimas, regado con una botella de Albariño, además de un café. Muy recomendable si se visita Finisterre.
Un parador increíble. El mozo muy cercano, honesto, recomendando lo mejor, hasta dándonos a elegir la pesca a hornear. Toda la
Comida fresca, incluyendo Tarta De Santiago del día.
Hemos estado una semana en toda Galicia y fue el mejor lugar que hemos comido. Pero lo mejor fue la atención… muy recomendable
Nos hicieron esperar un poco para entrar pero mereció la pena. Durante la espera nos regalaron unos camarones, accedimos y comimos todo de 10. Calidad de la comida excelente y buen precio.
Volvería a repetir sin duda.
Personal muy amable y atento pero sin llegar a ser pesados.
Te dejas llevar por las recomendaciones tanto sobre el tipo de cocción como el producto a consumir y será un acierto seguro.
El pulpo (es media ración la foto) muy tierno y rico con esa salsa de ajo y perejil (como un mojo verde).
Luego, el jurel, se deshace también y con pocas espinas. Buen cocinado.
En cuanto al postre, es media de empanada de manzana, muy rica para finalizar la comida.
Nada que objetar, me gusta que no sea el típico sitio para guiris.
An error has occurred! Please try again in a few minutes