Pequeño comedor en restaurante tradicional. Excelente servicio. Comida casera. Calidad-precio justo: los dos platos de las imágenes, pan y agua grande menos de 30€.
La experiencia fue increíble, nos trataron genial desde el minuto 1. Además nos recomendaron los platos más típicos de la gastronomía canaria y la verdad que estaban deliciosos.
Un lugar muy especial y autóctono,aquí te sentirás como en casa donde la calidez y amabilidad irradiada por la atención personalizada y cercana de su dueño hará de tu estancia más plácida y agradable.Aquí cualquier plato que decidas comer podrás degustar cada ingrediente y exquisitez al saborearlo.Nuestro caso mi amiga un plato llamado Ropa vieja y yo Pescado canario,ambos divinos. Y luego para cerrar no olvides pedir tu postre casero El Polvito canario.Así que si vienes por Firgas aquí es una parada obligada.Eva y Paco se encargarán de que tengas una excelente experiencia.
Buen trato y atención, muy buena comida casera de cuchara y postres caseros buenisimos
Es un local pequeño y con decoración antigua, pero la atención y la comida han merecido la pena. El hombre que nos atendió fue encantador, nos hizo recomendaciones que no defraudaron. Flan de plátano muuuy bueno. Recomendable.
Comida casera tradicional. Digno de probar el potaje, la ropa vieja y las croquetas. Los postres son caseros. El trato de Paco y Eva, inmejorable. De los mejores sitios en los que hemos estado en la isla. Si volvemos, repetiremos seguro.
Ayer probamos el POTAJE DE BERROS y, de verdad, verdad, verdadera que estaba E S T U P E N D O 😍😍.
Es un plato de cuchara muy muy rico.
Los postres todos caseros fueron el mejor colofón.
El servicio muy atento, amable y eficiente, lo tienen todo súper limpio.
Lo recomendamos mucho mucho !!!
Mil gracias 🤩
Un restaurante pequeño pero muy acogedor. El trato genial ,llegamos tarde y aún así nos sirvieron la comida sin problema. Probamos platos tipicos canarios y los disfrutamos. Atención estupenda, por lo que volveríamos sin duda.
Aníbal García Martínez
+5
Si eres andaluz, agradecerás venir a este magnífico lugar a probar la ropa vieja y las croquetas de pescado acompañadas de una buena jarra de vino canario.
El gerente es un tipo magnífico.
Restaurante familiar con comida típica Canaria. Los dueños muy amables y serviciales. La comida casera muy buena.
Parada obligada si vas a visitar Firgas.
Sitio de los de "toda la vida" con comida casera muy rica y una atención impecable. El dueño muy simpático y atento. No tiene menú pero lo que tiene es casero y bien rico.
Ismael Erradi Palominos
+5
Ha sido un restaurante de comida canaria espectacular , el camarero nos asesoro la comida más típica Canaria y es un camarero majo y estupendo super recomendado y si volvemos a Canarias volveremos y lo recomendamos 100%.
Muy buena atención, comida canaria de calidad, croquetas caseras exquisitas y el polvito canario espectacular. Gran descubrimiento, sin duda volveremos. Muchas gracias y ¡hasta pronto!
Comimos de medias raciones para probar más platos, todo muy rico.
El flan de plátano muy bueno y el trato genial
Comida canaria casera riquísima y una atención por parte del camarero de 10. Elegimos en base a sus recomendaciones y fue un acierto total. 100% recomendado.
Estupendo sitio para comer. El dueño es SUPER AMABLE, agradable, simpático.... te explica los platos y te ofrece una especie de vino de categoría. El cabrito y las papas arrugas están espectacular. Aconsejo comer aquí si se visita la zona.
Un 10, comida excelente, de calidad, buen trato, el precio estupendo. Uno de los mejores sitios ee la isla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes