Es un sitio súper bonito, familiar y agradable, con un servicio excelente y atento, situado cerca del castillo. La comida espectacular y platos consistentes. Recomendable 100%
Me encanta el detalle de la tapita al pedir la bebida y las golosinas en la cuenta :)
Establecimiento rústico con bastantes mesas en calle peatonal. Lugar tranquilo, típico y barato. Comida y raciones sencillas pero bien de cantidad y calidad.
Jose Maria Castells Jimenez
+5
Es un negocio familiar, gente cercana y de un trato muy agradable, el bar es una antigua casa del casco antiguo de Finestrat reacondicionada con gusto esmerado y en cuanto a la comida, toda la que he probado es buenísima, me ha encantado el lomo adobado, las patatas a la brava, incluso la tapa que te ponen con la bebida. Calidad, no hay más que decir
Una gran casualidad. Pasamos por la puerta a tomarnos un vino, y nos quedamos por la amabilidad y la relación calidad - precio. Son tapas clásicas con un toque personal que marca la diferencia. ¡Más que recomendable!
Un lugar agradable. La comida rica, rica. Atención amable. Precios asequibles. Volveremos a probar más delicias!!!!
Muy bueno, muy económico calidad precio y muy agradable el servicio. Las croquetas de setas tremendas. Muy recomendable
Muy recomendable. Buenas tapas y raciones a buen precio. Atención perfecta.
José Manuel Lirio Madejon
+5
Los mejores Champis de toda la zona, 6 o 7 platos diferentes, no les hace falta tener más. Parada obligada siempre, sea para lo que sea que pases por Logroño parada obligada para comer un champi.
Lugar acogedor que te hace sentir especial. Los dueños y el personal atentos y detallistas. Visita totalmente recomendable.
Todo sobresaliente. Buena comida con buen trato y un ambiente encantador.
An error has occurred! Please try again in a few minutes