Camping pequeño y muy tranquilo situado en un sitio precioso. Las parcelas amplias y con suelo de hierba. Los baños y duchas muy limpios. La comida del restaurante excelente. Destacar la amabilidad de Enrique y todas las demás personas que trabajan en el camping. Si vas en moto no vas a tener problemas: calles asfaltadas, buena entrada y llano. Pide a Enrique que te recomiende lugares para visitas y las mejores carreteras para tu ruta por la Sierra de la Culebra
El bungalow estaba muy limpio y bien equipado en general, el restaurante del camping está muy bien, comida muy muy rica y servicio estupendo. La ubicación del camping es estupenda y las piscinas muy grandes. En recepción nos dieron información de todo cuanto necesitamos. Para los niños es un entorno perfecto con una persona que les entretiene jugando con ellos.
Pongo un 4 pero se merece un 4,5. Todo estaba muy limpio y la comida estaba riquísima. Las parcelas estaban también muy bien con muchos árboles y espacio. Muy agradable el personal y nos dio bastante información para hacer rutas . Una cosa mala por decir es que el supermercado tuviese más cosas para no tener que ir hasta el pueblo .
El camping , situado en un encinar, es precioso, bien equipado y limpio. La piscina excelente. Los encargados Yolanda y Enrique muy simpáticos, amables, muy buenos cocineros y con mucha información sobre los alrededores. Volveríamos sin lugar a dudas.
Fui con mis niños el camping esta bien, lo único que no me gustó fue las duchas, la cortinillas que supongo que ya hay en el mercado otros métodos para dar intimidad. Lo demás genial. Por cierto decir que la camarera del bar es muy simpática y atenta.
El personal fue súper amable. Viajamos con nuestra furgoneta y nuestros dos perros medianos y como no había mucha ocupación nos pudimos poner entre dos arboles con buena sombra. Las instalaciones están genial, súper limpias y muy cuidadas. Perfecto para turismo de naturaleza.
Desde la primera llamada para ver si estaban abiertos, Enrique y Yolanda se portaron genial con nosotros. Un camping familiar, con unas instalaciones muy limpias. El sábado cenamos en el restaurante y nos sorprendio el sitio,bmuy bien decorado y con una cocina muy rica. El paraje es espectacular. Volveré sin dudarlo.
Buen camping para pasar unos días tranquilos. Por ponerle alguna pega, el restaurante no tiene carta, solo menú. Los baños tienen una cortina hacia el pasillo de las duchas, poca intimidad. Nuestro bungalow no tenía cortinas opacas, así que al amanecer con la luz te despertabas si o si.
Lo bueno, su tranquilidad, la atención del dueño. Piscina genial, hay para niños. Bungalow para 4 muy grande, muchos armarios, enchufes. Todo muy limpio, bungalow, calles, baños....
Conclusión, te olvidas d la TV y el móvil.
Me encanto! Pasamos una semana muy tranquilos y a gusto, la ubicación cerca de Figueruela de Arriba me encanta, todas las tardes paseaba hasta allí, un pueblito de toda la vida, con gente encantadora!
Lo mejor de todo las actividades para los niños con Vanesa, un 10 en trato, paciencia, amabilidad... mis hijos y su amiga con la q viajamos se pasaban el día mirando la hora para ir con ella, todos los trabajadores muy amables, repetiremos!!! Gracias por todo!!
Tiene mucho encanto, es pequeño, limpio, se come muy bien, gestionado por una familia en la que Enrique destaca por su amabilidad y por toda la información que comparte aunque no le preguntes. Los únicos peros son que el “minimarket” es en realidad micro, y que las jaboneras de los baños están vacías
Todo perfectamente. Llegue el viernes con muy mal tiempo. Hablando con ellos para pagar que iba a Montar tienda pero como estaba el tiempo tan mal les dije que iba a dormir en el coche. Ellos me ofrecieron la dormir en el albegue que tienen. Lo fui a ver y de lujo. Baños y duchas super limpias. Lo único malo que veo es que dentro del bar tienen una tienda pero super pequeña. Pero por el resto de luko
Lugar ideal. Personal amable. Instalaciones limpias y aceptables. Piscinas buenas. Lo peor el poco ambiente. Yo volvere en cuanto pueda ya que un fin de semana nos ha sabido a poco.
Por cierto, estuvimos en un bungalow con una.mascota y todo fue genial.
Es un lugar con mucha tranquilidad y piscina; lo que buscábamos. Los bungalows del camping están bien acondicionados. En cuanto a las actividades, Enrique y Yolanda organizaron una cata con vinos de la zona acompañados de platos típicos. Una gran experiencia. Para los niños hay animación. Tanto los dueños como Rubén, el camarero, estuvieron muy atentos. Muchas gracias.
Magnífico enclave. Camping perfecto para descansar y para utilizar de campamento base para explorar la zona que es preciosa y completa con infinidad de rincones bonitos. Trato familiar y ambiente super agradable. Instalaciones nuevas y limpias y comida casera, rica y económica. Un lugar para perderse y repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes