Un lugar maravilloso. La comida buenísima y ahora que abren por las tardes y noches me encanta porque es un lugar tranquilo para cenar. Tiene opciones veganas que se agradece porque mi amiga pudo cenar sin ningún inconveniente. Además ahora hacen un par de platos nuevos que están deliciosos.
Increíble!!😍😍, Mi madre ya había venido a comer aqui varias veces y sobretodo ella volvía porqué la atención del servicio es increíblemente sublime, y hoy lo he compobado por mi misma que eso es completamente cierto.
En cuanto a la comida me he quedado alucinada con las bravas, son 100% naturales y caseras, se nota muchísimo en el sabor , podría decir firmemente que son las mejores bravas de figueres muy por encima de las "famosas bravas" del könig, nada mas probarlas ya estaba pensando que tengo que volver otro día con mi hermano para que las pruebe también!!!😍
Aparte de las bravas, pedí bocata lomo con queso que tenía pinta que lo harían muy bien, puedes elegir tamaño mini o grande, pedí el mini porque nunca como demasiao y era tamaño normal/mediano, estaba genial y de verdad q me he quedado super bien de llena.
El postre ya tenía claro que me llamaba la atención el coulant con helau de vainilla, siempre lo pido en todos lados porque adoro, pero aquí la presentación y el sabor buenísimo.
Muy contenta de que mi madre me haya descubierto este sitio, enhorabuena a la plantilla de trabajadores y a la calidad del restaurante, de 10 todo!✨
Increïble comida y increíble servicio, fuimos a comer y recomiendo mucho las patatas bravas i la hamburguesa la torradeta, están top.
Con gran variedad de comida vegana
No dudes en ir
Lugar acogedor,tanto la dueña como los empleados te atienden de maravilla,comida muy buena,me ha encantado,volveré seguro.
La comida es inmejorable a nivel calidad precio! La atención es divina ! Mónica y su plantilla son unos anfitriones diez!!! El menú es delicioso y el precio es módico! Menos de quince euros! Lo recomiendo cien por cien!
Muy recomendable. Buena calidad y trato muy cálido y simpático. Tostadas, platos combinados, brasa, bocadillos... Interior amplio y terraza muy agradable de noche.
Cena de empresa (de navidad) comida casera deliciosa, variada, abundante y precio acorde con la calidad del servicio ofrecido. Personal muy cálido, simpático.
Buena comida y servicio muy agradable.
Jesus morales calderon
+4
Un sitio tranquilo para desayunar buen trato y buen servicio
Local espacioso y diàfano trato agradable ,servicio rapido, para un tente en pie o para un menú bien servido!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes