Juan jose Magdaleno Morcillo
+4
Bueno esta bien para comer aunque hemos tenido que esperar 30 minutos para que trajeran el primer plato .a pesar de eso esta bien personal atento y amable el cocinero es más sobrio
Es un buffet donde pides los platos por una tablet. La verdad es que es muy original porque vas pidiendo lo que te apetece sin tener que levantarte de la mesa. Servicio muy rápido! Lo recomiendo.
Domingo González Gálvez
+5
Restaurante de menú bufet libre...tu vas pidiendo la demanda desde la tablet de tu mesa y los camareros te la traen en tu mesa ...los platos son pequeños pero sabrosos mucha variedad de platos ...la comida muy buena...el local espectacular muy elegante limpio ...el servicio rápido y amable...de los mejores bufets libre que estado ...muy recomendable ...5 estrellas 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟
Fotos y reseña en agosto del año 2023
De los mejores, por no decir el mejor sushi que he ido, sobre todo con una atención y servicio excelente (extraño en estos bufetes donde la simpatía brilla por su ausencia y dónde te tiran los platos de comida en la mesa de cualquier forma). Una comida muy buena y de una calidad correcta, en un ambiente cómodo, amplio y tranquilo. Cada vez que vaya a Figueres, ya tengo mi sushi asegurado.
Un buen sitio donde degustar un menú bastante interesante. La comanda la haces tú mismo desde una tablet y tienes un tope de 10 platos entre comanda y comanda. Volveremos, un restaurante interesante en Figueres .
Yako sushi está muy bien todo es muy sabroso y muy rápido gracias ak sistema con el que se pude la comida, CADA 10 MIN PIDES UNA RONDA COMPUESTA DE. 10 PLATOS. Muy entretenido y al mismo tiempo delicioso.
Aunque si el local no es muy grande se puede ir con reserva en grupos y con familia numerosa.
Por otra parte ofrecen un menú el día miércoles para las personas con menos tiempo y/o menos apetito.
En cuanto a los baños muy limpios y aptos para discapacitados.
Ubicado en el centro de Figueres justo frente a la Rambla.
Para aparcar, Zona azul de pago alrededores y zona blanca.
Apto para personas con sillas de rueda y para cochecitos.
La decoración es preciosa y al mismo tiempo acogedor. Se podría decir con un toque romántico y siempre ideal para parejas, dejo algunas fotos.
La comida muy buena, el trato genial. Quizás un pelín lento o es que nosotros teníamos hambre.
Un sitio de Sushi muy recomendable! Se nota la calidad de los ingredientes y hay una gran variedad. Estaba todo riquísimo!
El takoyaki muy bueno también.
El servicio muy bien y rápido, ya que cuentan con tablets para los pedidos y los cocineros van más rápido con las órdenes. Nos pareció muy interesante y útil el sistema.
Muy recomendado si te gusta el sushi!!
Esta es la historia de cómo un día los cinco miembros de nuestra UnUnstructured, llegamos, ya tarde para comer, a este buffet libre de sushi.🍣
Nos atendieron muy bien, y nos explicaron el procedimiento para pedir. Ya hemos estado en algún otro restaurante de este tipo, aunque la tablet en la mesa y el tiempo entre pedidos era nuevo para nosotros.
El caso es que, hambrientos, inexpertos y un poco inquietos porque la cocina cerraba en menos de media hora, pedimos 50 platos en 10 minutos! 🤣😂
No eran 50 piezas, sino 50 platos!
Pronto desistimos de hacer fotos porque no dábamos abasto a comer 🙃🤣
A medida que nos servían nos quedábamos ojiplåticos 😅 Suerte que los camareros nos avisaron cuando faltaban aún 15 platos por salir de la cocina y pudimos cancelar el pedido, empachados y muertos de risa por nuestro error.
Todo estaba muy bueno. Platos abundantes. Bien presentados. Un menú variado.
Precio adecuado. Recomendable.
Me pareció una experiencia nueva lo de pedir la comida por tablet estaba todo muy bueno y mucha variedad lo único es que no entre el postre y la bebida en el bufete libre recomiendo ir si te estás iniciando en comer comida japonesa yo volvere
Bufet libre bien. No hace falta levantarse para comer o beber, con lo cual es ideal para personas que van solas y no quieren dejar sus pertenencias "abandonadas" en la mesa o la silla. Se pide mediante pantalla en la misma mesa... muy cómodo.Tienen cerveza sapporo.
Anna Gutiérrez Samitier (HikAnn)
+5
A mi marido y a mi nos encantó la experiencia. Un sushi bueno y sabroso, cuánto más simple, mejor.
Puedes pedir un máximo de diez platos y bebidas cada diez minutos, solo algunos (al menos en el menú de fin de semana) tienes que pagar 1€ si los quieres pedir, como por ejemplo todo lo que lleve wagyu (vaca japonesa).
Unos Udon excelentes, muy sabrosos. Los camareros fueron muy amables y simpáticos con nosotros y nos explicaron como funcionaba todo.
Un puntazo las bebidas gratis durante este mes por inauguración.
Pedimos un montón de platos y ya nos morimos de ganas de volver.
La única pega es que no hay demasiada separación entre mesas, como mucho de un metro y medio pero lo compensan tomando la temperatura de todo aquél que entra.
El local incluido el baño estaba bien limpio.
Adoro los gatitos de la suerte que decoran las mesas.
El restaurante se encuentra en una zona privilegiada y de fácil acceso, el aforo es bastante grande, las mesas amplias y con suficiente separación entre ellas.
Ideal tanto para ir sólo, en pareja, amigos o familia.
Cada mesa tiene una Tablet para poder hacer los pedidos de los platos y así agilizar el servicio a mesa.
El personal es muy amable y ayudan con cualquier duda.
La elaboración de los platos es bastante rápida, el único inconveniente es que al ser un bufete libre y tener mucho cliente hay posibilidad de error o demora en algún plato.
La carta es muy amplia, todos los platos son muy buenos, las gyozas y el salmón flambeado, muy rico.
El precio es adecuado, es recomendable reservar mesa, sobre todo los miércoles y jueves ya que hacen precio especial.
Recomendable
Buenos precios y calidad sublime. Buena atención al cliente y local muy bien decorado. Camarer@s atentos y serviciales, si no entiendes el sistema para pedir no les importa volver a explicarlo. Puedes ver cómo montan los sushis en directo.
Comida excelente. Bien cocinada, bien presentada y de alta calidad.
La idea es muy buena, pides los platos directamente a cocina mediante una tableta y van llegando a la mesa.
Si hay que buscarle un inconveniente sería solamente el tamaño de las mesas que, con la llegada de los platos va quedando muy pequeña hasta el punto de tener que agrupar unos platos con otros.
El local es precioso y la atención muy cuidada.
No me gustó que inicialmente reservamos para tres niños y cuatro adultos y a la hora de pagar uno de los niños pagó como adulto por qué pasaba de 1'20m.
Efectivamente y según la tabla que tienen ellos allí, media 1,21 y no importó que hubiera comido solo 4 makis.
No digo que no tengan razón pero no te pueden decir esto a la hora de pagar. Acordaos de medir a vuestros hijos antes de salir de casa.
Por lo demás bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes