J Enrique Perez Afonso
+5
Comida rica, sana, hecha con cariño y casera.
Atención de primera, comida de primera a unos precios muy correctos.
Ha sido una gran experiencia 👍👏👏👏👏
Llegamos al local y con la calor que hacía tuvieron el detalle de movernos la mesa a fuera, donde se estaba llevando a cabo un concierto, nos preguntaron si todo estaba bien varias veces y se preocuparon por bienestar todo el rato.
Personal de diez.
La comida extraordinaria, con especias realmente deliciosas.
Lo recomiendo 100x100
Comida hecha al momento. Buenísima. Me transportó a Marruecos. Reacciones copiosas. Y la Atención extraordinaria. En el mismo centro de Figueres. Muy recomendable.
Servicio muy atento.
La calidad culinaria muy buena. Probamos la tajin de ternera, el cuscus dulce, limonadas naturales y un crepe de postre excelente.
La verdad es que nos sorprendió gratamente.
Precio correcto.
Es un local que, a priori, puede pasar desapercibido y aunque también ofrecen bocadillos y hamburguesas, este es un buen sitio para disfrutar de la cocina marroquí. La señora que nos atendió nos explicó muy amablemente los diferentes platos. En general estaba todo muy bueno pero recuerdo especialmente la harira, los creps marroquíes y las pastas del postre. Nos sirvió un te marroquí con un olor y sabor impresionantes.
Nos encantó! Llegamos gracias a los comentarios de Google y fue una excelente opción. Los niños comieron unos tacos riquísimos y nosotros un cuscús hecho como en casa! Todo delicioso 😋
Vaya por delante que la comida esta muy buena y que el servicio es cercano y atento, pero he leido opiniones en varios sitios que pueden llevar a engaño y de ahi las valoraciones bajas, por las expectativas. Este es un sitio humilde de comida casera árabe y catalana, no un restaurante gourmet con emplataciones de museo. Es un restaurante familiar y de diario. Tiene un pequeño comedor y una terraza. En la carta bocadillos, ensaladas, platos tipicos, combinados y crepes. Precios razonables y platos llenos, quizas un poco más escaso el tajin. Si quiere llenarse, y comer rico y barato pida unos huevos y una crepe, estan buenismas y para acabar, un auténtico te de menta.
Nunca pongo opiniones de donde como, ni lo que como, es la primera vez. La verdad es que hoy he ido a la Marmita a buscar harira para llevar, es el plato preferido de mi hijo, y me paso la vida buscando harira para llevarle cuando encuentro un restaurante marroquí. He llegado a casa, la calentamos y, la verdad, es que es la mejor harira que he comido en mi vida, y eso que he estado en Marruecos muchas veces, he comido harira muchas más, y eso que la abuela de mi hijo es una excelente cocinera. Simplemente extraordinaria. Un aplauso para esas manos! Sin duda, me he quedado con las ganas de probarlo todo, volveremos seguro. El trato, extraordinario.
Nos encanto la comida marroqui. La sopa exquisita y el cuscus tambien muy rico. Hacen una especie de crepes marroquies con queso muy bueno. Los de miel es una buena opcion para el postre. El trato muy bueno
Buen sitio voy cada día a desayunar, buen ambiente.
Excelente restaurante!!! recomiendo 100%❤️👍👍
Comida muy buena, buen servicio y con terracita 😉
Trato muy acogedor y una comida sabrosa. Especialmente el tajine de pollo y de kefta. Ambiente tranquilo en el centro de Figueres.
Trato muy amable, ambiente bastante cálido y agradable... Exelente!!!
Buenos marroquí tradicional
An error has occurred! Please try again in a few minutes