Delicious food, fast served, cheap, nice environment! Always recommend!
Servicio estupendo.. Rápido y buena comida.. Gracias Jorge por tu buen humor y esa pasión que pones en tu trabajo. 66 euros por 4 personas, con bebida y postre. Más que razonable.
Menú de comida rápida para un buen día de excursión al Museo Dalí.
Muy buena localización, atencion y rapidez.
¡Recomendable!.
Totalmente recomendable tanto antes de entrar como si se prefiere a la salida.
Comida con una gran caludad precio y con un sevicio sublime.
Entorno inmejorable en la misma plaza donde se encuentra ubicado el Museo Dali’
Gracias por la estupenda atención y rapidez. Fui con unas amigas ya que tenía unas entradas al museo dali e hicimos un par de hamburguesas muy buenas a un precio genial.
Pablo Rodolfo de Mello
+5
Excelente comida y servicio. Jorge me brindó un servicio rápido, efectivo y con gran amabilidad, quien además habla muchos idiomas incluido el chino y coreano, como el ruso, el inglés y el francés. La camarera también fue muy amable. Muy recomendable en todos los aspectos. Estoy muy agradecido y fue una experiencia importante de mis vacaciones.
Aleksey2 Radovanocich2
+5
Si lo que tienes a mano son 10 euros y unas ganas de comer exquisito,este no es un lugar indicado,SINO EL LUGAR PERFECTO!Lo primero que debo mencionar son los precios,si,puede que tengan comidas algo caras para mí situación actual,pero esque ellos tiene un menú económico que te da una hamburguesa con postre y bebida con papas a 10 euros y de buena calidad,y si no hablamos de ese combo hay que apreciar el hecho de que a pesar de estar a lado de un lugar turístico tan importante,tienen precios muy accesibles,si luego hablamos del servicio, cualquier servicio de cualquier restaurante del mundo tiembla ante el que me ofrecieron aquí, me recibieron con innecesariamente muy amable y eso que nisiquiera habíamos pedido nada,los encargados son agradables y uno de los camareros sabe tantos idiomas que es imposible que no te llegue a sacar una sonrisa con su mera presencia,sin duda,una figura a seguir si se entra al mundo de cafeteria y restaurante,sin duda el mejor servicio que un restaurante puede ofrecer,el ambiente es muy agradable,el lugar esta bien protegido para evitar robos y su ubicación hace que se puede apreciar la entrada al museo,lo mejor fue sin dudas el servicio,repito,este servicio es muy bueno si buscan la perfección,juro que voy a volver un dia con la persona que me acompañaba y voy a hacer todo lo posible para que sea posible añadirle otras 5 estrellas a este lugar para que todos voten la puntuacion que se merece
jordi nos ha tratado súper bien.
Hemos hecho un menú por 10 € y hemos comido muy bien.
El local está climatizado y los lavabos muy limpios.
La calidad de la comida es lo que te puedes esperar por el precio. Aun así la relación calidad/precio es buena, con buena cantidad para quedarte satisfecho.
Eso si, los camareros y el personal son de 12/10. Es la razón por la que escribo esta reseña. Amabilidad 10/10, con una sonrisa. Si quieres comer a buen precio este es tu sitio.
Muy contento con la comida mis hijos an estado súper bien buenas hamburguesas y buenos platos. Camareros y camareras muy hamables. Y lugar muy limpio para toda la gente que hay. Gracias volceremos
El trato ha sido sobresaliente, uno de los camareros llamado Jorge es súper cercano y amigable, ojalá todos fuesen así, volvería sin duda.
Buen lugar para comer, interior o terraza, pizzas, burguer (atención al combo con bebida, patatas y postre) está muy bien, platos combinados, precios muy correctos y la cantidad también. Camareros simpáticos y atentos. Recomendable.
Buen sitio para tomar algo rápido; tomamos un menú que incluía un bocadillo, unas patatas, una bebida y un postre por menos de 10 euros.
El camarero Jorge muy atento, rápido, simpático y eficiente, sin duda el alma de la terraza.
En general todo muy bien, calidad adecuada al precio.
Buen lugar para comer. Pedimos un plato combinado y una paella, la verdad que r nos sorprendió gratamente lo buena que estaba la paella. El plato combinado tenía bastante cantidad de comida pero la calidad no era muy elevada. Los precios bastante caros para lo que es. El camarero muy amable y atento en todo momento.
Somo dos hermanas de Tarragona, Esther y Pilar,
Hemos comido muy bien, pero hay que resaltar la alegría, amabilidad y servicial en especial al camarero Jorge, un beso mi arma por ser un crak!🥰😉
An error has occurred! Please try again in a few minutes