Restaurante muy agradable y bien decorado. Las pizzas muy buenas y el servicio es correcto. Valoro muy positivamente que acepten perros en el local. Su propietaria muy buena persona y su amabilidad en todo momento. Calidad-precio un 10...😋👌👍.
Hemos pedido un mousse de canard con tostadas y una pizza cada uno, el mousse de canard estaba bueníssimo y las pizzas espectaculares.👌🏻
Para beber hemos pedido sangría y también estaba muy rica.
Nuestro bebé tambien ha estado muy agusto, la dueña le ha traido su tronita, una revistita para que se e
Local acogedor y servicio muy atento.
La comida está bien preparada y es de calidad.
Entre semana hay menú de 10,50€ que está bastante bien.
Lugar de ambiente familiar, tranquilo y cómodo.
Recomendable
Un sitio increíble para comer. La comida estaba buenisima, muy buenas cantidades y el menú del mediodia super economico, aunque la carta tampoco es para nada cara. La pasta es fresca y estaba buenísima, además nos han atendido de diez, super recomendable!!!
Buenas pizzas. Local muy tranquilo y personal amable.
Segunda visita y reafirmo la mejor valoración. Esta vez probé la pizza setrill: deliciosa. Cálido ambiente y buena atención.
Restaurante de toda la vida, mismos dueños de siempre, simpáticos y muy atentos, vajilla para niños pequeños, xq sabemos que siempre cae algo al suelo, no en cualquier sitio tienen.
Recomendable, comida buenísima, sin duda, volveremos.
Restaurante de toda la vida.buena comida y casera. La dueña muy simpática. Entrecot, pasta con salsa Batman y pizzas muy buenas. Tiramisu de postre excepcional. sitio para ir con la familia y gente que quieras quedar bien.
Es un lugar acogedor y en un ambiente familiar... Me encantan estas pizzas, la masa es artesana y se nota que los ingredientes son frescos. Además si consigues tener tu mantel de papel limpio toda la comida puedes llevártelo, tiene dibujado el menú, es muy divertido.
Buen servicio y la comida muy buena. Tanto la pasta, que la hacen ellos, como las pizzas buenísimas.
Son encantadores pero me esperaba más, me habían hablado muy bien y no está mal pero no es excelente, les daré otra oportunidad si tengo ocasión seguro!
Restaurante de toda la vida. Buena comida, buen servicio, ambiente familiar. Todo muy bueno y agradable.
Un lugar buenísimo! Todos los platos están de rechupete!
Pidas lo que pidas acertarás, excelentes pizzas, magníficos platos de pasta, y si tienes cruzado a los italianos y odias sus platos típicos, un conejo espectacular con patatas y alioli. Siempre que voy me sorprenden, hay un dicho popular que dice que tu vida se alarga proporcionalmente a las veces q
Muy buen lugar para comer. A mi gusto sobretodo la pasta esta muy buena (pasta picante, por si os interesa). Puedes coger para llevar tambien aunque no envian a domicilio. Son bastante rapidos para la preparacion de pedidos tanto en mesa como para llevar.
Una pizzería con mucha antigüedad, un lugar encantador
Hace 25 años que me casé y ya íbamos a comer cuando éramos novios y nos encantaba buenissimo
An error has occurred! Please try again in a few minutes