Sitio para repetir. Bastante bien el medio pollo asado. Precios asequibles. Por decir algo malo del sitio, son las mesas y sillas que son bastante bajas y terminas con la espalda reventada. El servicio es muy bueno.
El pollo buenísimo, sobretodo el picante no hace falta ni salsa, pero para los más arriesgados acompañar de salsa mojo picón
Un buen restaurante de pollo.
Las raciones son muy abundantes y el precio muy contenido.
Tanto el personal de caja como la camarera que nos atendió fueron encantadores aunque hay que reconocer que ninguno es camarero profesional por qué no tienen mucha idea de cómo servir a los comensales. Gente muy joven y con buen carácter, eso sí
El local es sencillo pero bonito y bien decorado, tienen una terraza fantástica.
Opciones vegetarianas, hamburguesas, wraps, ensaladas,... Para contentar a todos los gustos.
Nosotros volveremos seguro, ideal para ir con niños
La comida está fenomenal y te sirven rápido, tienen una terraza en la cual está muy relajado en resumidas cuentas se comen y barato y no te quedas con hambre.
Somos clientes habituales, normalmente vamos entre semana, y esta vez fuimos el sabado, había mucha mas gente.. La atención fue buena, pero por supuesto van con un orden de llegada y tuvimos que esperar un poco mas de lo habitual.. aunque los camareros volaban!! Los pollos exquisitos, la ensalada muy buena, y las alitas riquísimas!! A la hora de pagar, se coló una cerveza en nuestra cuenta y la encargada nos pidió disculpas e hizo la devolución muy amable a pesar de todo el estrés que conlleva dirigir toda esa locura bajo presión…
Es uno de mis sitios favoritos! Calidad precio genial! La camarera Jenny súper atenta como siempre! Suelo ir dos o tres veces al mes! A todos en casa nos encanta!
Buenisimos ls pinchos y el wrap,las patatas crujientes y la salsas caseras tremendas!! El local esta limpio y se ve que cuidan las plantas,se ven hermosas!! Los camareros en general muy amables,amigables y atentos!! Lo unico es que lleves un repelente de mosquitos si vas a cenar en terraza..
Áxel Robinzon Preciado
+5
Mejoraron con el paso de los años, tuve una mala experiencia con mi familia la primera vez hará una década.
Ahora mejoraron mucho la carta y la cercanía con el cliente.
El famoso medio pollo con patatas actualmente está a 7,80€ precio razonable a su calidad. Y ahora hay una versión picante que está riquísima.
Bien situado, suele encontrarse aparcamiento, local con su toque rústico y de asadero.
Punto negativo que no hay aire acondicionado dentro y verano tras verano este problema persiste. Deberían tenerlo en cuenta ya que eso mejora la experiencia enormemente. Más que nada porque parecemos pollos cocidos cuando comes allí dentro.
Repetiré sin lugar a dudas si siguen así.
Lugar amplio, limpio y ordenado. Dispone de una terraza espaciosa a la entrada.
Buen trato del personal y música no comercial muy agradable (al menos el día que fui yo).
No me fijé mucho en la carta pues pedí directamente medio pollo con patatas y salsa. La calidad es buena y el punto del asado también. Está algo especiado y se dispone de diferentes salsas para elegir.
Se han de pedir cubiertos pues por defecto si no se piden no los ponen pues su lema es 'comerlo con las manos'.
Precio asequible. Los horarios son algo más limitados porque suelen abrir por la noche (fuera de temporada sólo de jueves a domingo) y al mediodía sólo en sábados y festivos.
Repetiré seguro.
Bueno bonito y barato, la comida esta bastante bien por el precio que tiene, si estas por la zona puedes pasarte y comer decente a buen precio
Me encanta este sitio, tranquilo, sencillo y un pollo muy bien hecho. Las salsas espectaculares. Olé por la presentación del pollo con patatas en una cesta.
Me mostraron este lugar hace años y en sus principios me encantaba, luego con el paso del tiempo parece ser que el servicio decayó y dejó de gustarme. Pero he vuelto una última vez para darle una oportunidad de nuevo, y me he sorprendido. Trato agradable, los camareros muy atentos y lo mejor la comida, porque recordaba que antes la comida parecía nadar en aceité pero hoy ha resultado una sorpresa grata que las patatas estaban crujientes y el pollo o sus famosas fajitas no iban baladas en aceité. Lo cual, da sensación de una cómoda algo más saludable. Contento de poder decir que puedo volver a comer en este lugar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes