#}
Sluurpy > Restaurantes en Figueres > Sushi Bar Parc Bosc

Sushi Bar Parc Bosc - Figueres - Álbum de fotos

Buen servicio, buen ambiente y unos platos elaborados con un gusto exquisito, en mi caso pedí una hamburguesa Prince, pero vi pasar unos platos de tostadas con aguacate, queso de cabra con pimientos, tapas de bravas que me harán volver!!!!
Estupendo lugar,para cenar,y super bueno y buena presentación,
Incredibile. Estaba al bar cuando este senior deja su mensage. Su novia con pelo rojo dice que queria un otro cafe porque este no le gusta y la senora le ha cambiado. No estaba contenta pero lo ha cambiado. Fut un momento agradable hasta que este matrimonio llega al bar. La comida es buena y muy bie
Maravilloso Un lugar muy agradable, con muy buen servicio , y una comida excelente y buenas cantidades y sabores
Muy bien tanto la atención del personal xomo la comida abundante y bien presentada, Volveremos
Muy bien servidos y la atención perfecta, el franfurt grande y muy bueno .
Genial cafeteria para ir a merendar o desayunar. Variedad de productos sin gluten.
Ambiente agradable, servicio amable y buena comida.
Las mejores hamburguesas de figueres
Un agradable café entre árboles con un buen servicio, personal amable y unos menús con una excelente relación calidad-precio.
Sitio tranquilo con vistas al parque.
Por fin alguien que sabe lo que hace!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos
Clicca per espandere